TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Que asqueroso que es el viejo alcoholico este cagani.
@Mec-River86 hacete un compilado de todas las opiniones que hace siempre post superclásico, especialmente cuándo pierde la mierda.

21 Me gusta

Si se muere en vivo el viejo sidoso de Pagani lo festejo mas que Madrid hdp

18 Me gusta

Y hoy se quedó sin poder chupar otra pija en ese mugroso estadio …

4 Me gusta

ojala que siga vivo hasta que le demos vuelta el historial a la bosta y ahi si que estire la pata

2 Me gusta

Falta que alguno le diga en vivo: “Callate VIEJO MEADO, GAGÁ! Te rompimos bien el orto” Y listo. Nadie se anima…

16 Me gusta

Traigan bosteriodismo

21 Me gusta

Antes decime que se depile y se limpie la cacerola, porque como toda bostera debe tener olor a pescado podrido y la barba más larga y sucia entre las piernas …

3 Me gusta

TycBostasport: Estamos en el monumental con los hinchas de River

Los hinchas de River: “QUE FEO SER BOSTERO Y BOLIVIANO”

Al toque mandaron pausa KKKKJJJJJJJJJJJJJJJJ

45 Me gusta

Meto puñito eh jaja

2 Me gusta

En ESPN todavía lloran por el gol anulado a Cavani…ya dan asco …

9 Me gusta

Igual no se porque meten a los bolivianos,conozco a un par que son hinchas de River.

4 Me gusta

jaja pagani esta re loco hajjajja que blanquee ya jaj

5 Me gusta

24 Me gusta

13 Me gusta

Esperando video de cardozo, espero que haya ido.

3 Me gusta

Y el viejo ese es más bostero que tomar agua de uno de los inodoros de la terminal de micros de retiro…

Habría que cagarlo bien a palos, así si nos odia, por lo menos que sea con causa …

5 Me gusta

Jaja el broche de oro para el viejo, que le fajen en vivo. Hermoso seria. Y que le echen una meada en el piso :call_me_hand::call_me_hand:

5 Me gusta

Me acuerdo cuando Beligoy salio festejando un gol de boca, creo que contra Colon xD

13 Me gusta

Que grande El coffee Shop Bulldog de Amsterdam.

1 me gusta

Hace rato lo blanqueo, y después reculo como buen bostero para que lo puteen menos

1 me gusta