TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

No pusieron al diablito no es seriooooooooooo. SON MUY BURDAS LAS OPERETAS, LAS HACEN SIN CARPA

15 Me gusta

Sin mencionar que una uña encarnada de EnzoF equivale a toda la falopa del listado de la mierda.

Son unos hijos de mil putas, los tendrian que cagar a piñas en la calle.

17 Me gusta

Y si lo ponen a VA LEN TI NI kjjjjj que no se note!!!

Los tipos no soportan perder en algo, no pueden ni tienen que perder en nada los forros, los medios les hicieron creer eso

11 Me gusta

Metieron hasta CAPALDO!!! que debutó en febrero de 2019. Solo 3 meses después que Julián. Jaja son unos hdps…

9 Me gusta

Imaginate si fuera al revés y dos pibes de ellos son campeones del mundo, NI COMPARACIÓN habría!!! si uno de River osara comparar, se le cagan de risa en la cara y le dicen que se saque la camiseta, sólo cuando ellos están en desventaja y abajo hacen esas pelotudeces insólitas

9 Me gusta

El mensaje es mira la diferencia con los pibes y les falto un monton de pibes de River que debutaron, ese alan picasso, lopez muñoz, hay un monton mas que faltan ahi

8 Me gusta

Hernan Lopez Muñoz juega al softball.

10 Me gusta

ferreira juega al beisbol.

11 Me gusta

Si llegaban a poner en los últimos 10 años, como debería ser, una medida más lógica, les rompíamos el orto más todavía y a las claras, por eso recortaron para su conveniencia y para decir que el triste le da mucha bola a las inferiores

7 Me gusta

Eze Centurion es arquero de handball

13 Me gusta

Hagamos una lista con los debutantes del 2018 apra acá (últimos 5 años) y viralicemos la mitomania de esta gente.
Que los twitteros del foro se pongan la capa viejo.

9 Me gusta

Pero tuvieron que debutar un monton de juveniles en boca despues del quilombo en mineiro jajaja son ridiculos no quieren perder en nada a todo lo cambian para su conveniencia.

4 Me gusta

Te juro que estoy envenenando.
Recien vi en Youtube esta porqueria y vine corriendo al foro a descargar la mierda.
Son unos hijos de mil putas.

5 Me gusta

Hoy por ejemplo, Ariel Rodriguez resaltando el invento de “la tabla Almirón”, y diciendo “Che, muy bien el boca de Almirón eh! contando los partidos desde que llegó, estaría tercero a 6pts de River”. Lo peor fue Lucas Beltramo diciendo, “epa, muy bien che!”. No pueden ser tan pelotudos, pero bueno, hacen todos estos recortes para darle caramelos a los simios y se queden contentos.

7 Me gusta

Y decí que no estaba el simio mayor, el manco sorete, sino se le caían las babas con tal de chuparle la pija al triste y todos sus pibes inflados, hubiera sido el triple de peor!

3 Me gusta

Eso, lo de los juveniles y lo de los titulos de la era Riquelme, contando futbol femenimo y juvenil.
La verdad que dan ganas de salir a matar a alguno dr estos operadores de mierda hijos de mil putas.

8 Me gusta

David martinez es boxeador ademas de trolo?

11 Me gusta

Al chavo pus le dio tanta verguenza que tuvo que aclarar que River es el que mas aporta a la seleccion historicamente. Como van a hacer una tabla sin chequear que este bien? hasta un nene de 10 años lo hace mejor

14 Me gusta

Lecanda es defensor de futsal

8 Me gusta

boca nunca compitió contra nosotros en formación de jugadores, hasta el más bostero te lo reconoce, no se que mierda quieren inventar. Solo fijense las juveniles de Argentina, siempre mayoría de River

Para mi empezaron esta movida propagandistica de los juveniles por dos motivos, el primero es porque no tienen un mango y necesitan encajarle a alguien los pendejos baldoseros que tienen y la otra es porque en los últimos años le estamos rompiendo el culo en todos los ambitos, en estadio, en ventas de jugadores, en venta de entradas, en títulos nacionales e internacionales, en marketing, en estilo de juego, en ídolos, etc. Entonces necesitan agarrarse de cualquier cosita para sentirse superior a River.

26 Me gusta