kjjjjjjjj excelente
Recien leí un comentario en youtube., un video de esos que dicen de que cuadro son los de Espn , el comentario decía “no se quién es más gallina que Alejandro Dominguez”.
Es increible viven en otra dimensión los hijos dd puta y muchos del cuerbo el.bojo y bosta bancaban ese comentario.
Que cojidos
Julián Álvarez?
Cuantos campeones del mundo que hay de River, formados en River, que jugaron en River, del 78, del 86, del 2002, hace la comparacion, NO EXISTE BOKE, y lo de boke predio y sus cantidad de jugadores cedidos, ni siquiera averiguan como les esta yendo a esos jugadores, River si quisiera tambien cederia la cantidad de falopa que tiene-.
Encima lo van a traer para que? Con Fabra y su joya el colo Barco tienen la posicion cubierta
que bizarro esto por favor
Ni un bostero enfermo te hace esto
Debe estar mal esa tabla. Como no va a estar bokita y el templo en el top 10. El que hizo esa tabla seguro que es gashinaa.
Esto lo edito un pibe de River y le metio el numero ahi arriba.
Son solo equipos britanicos y los numeros son del año pasado.
Aca esta la nota:
La de Barcelona fue 83,497 Barcelona bids farewell to Camp Nou with record attendance this century - The Stadium Business
Desconfio que la nuestra haya sido ese numero. 84.567 es el numero reportado de capaciadad total actual. No tuvimos esa capacidad todo este año
Sosa también debutó en 2018
A Ruggeri alguien de River seguro, le mandó un mensaje al celular diciéndole que Julián debutó el 9 de diciembre del 2018, para chicanearlos también, y ahí arbitrariamente, el gordo cara de vieja de Bostile, saltó como loco y dijo que habían hecho el corte desde enero del 2019 kjjjj
A mi me parece que iba edul nomas, y los demas pidieron ir a las autoridades del canal vaya a saber las excusas, xq fueron de a 1 cayendo jajaja por ej monegra dijo " dale el otro día me cogieron fuerte entre 3 ahora quiero ir a miami"
Gustavo lopez " nunca me mandan a ningun lado quiero ir a miameeee" y asi todos fueron reclamando.
Es ridiculo, que acaso no jugo en el 2019 jajaja es cualquier cosa lo que hacen, el mensaje era claro boca hace debutar mas juveniles y tiene mejores inferiores, las quieren ganar a todas sin ganarlas en la realidad
Monegra chupó una japi importante esta semana, por eso la mandaron…
Chee vos decis que fueron a miami para quedarse y cubrir esa poronga como si fuera un grande de aca y a partir de ahora nos nutriremos del equipo del tata martino y su andar en la mls todos los dias con previs y post partido?
Hay que dejarse coger y chupar pijas eh no es facil y lo digo en serio.
Yo conoci a una mina que era linda la hija de puta pero era de clase popular y se dedico a coger por plata hizo un imperio gracias a eso pero no wra facil para ella.
Ademas no estamos hablando que chupo pijas para see presidente o tener un cargo con responsabilidad chupa pijas para hablar boludeces en espn desde miami sobre un equipo de mierda, la prefiero a ella antes que a manusovich por ej.
No me extrañaría para nada, o hacen toda la parafernalia, en “compensación” de que ellos no pueden pasar los partidos…
Por estas cosas siempre estuve del lado blatter de torneos y toda esa mierda, ahora los yankees nos invadieron como a irak y son dueños y amos de todo tiene copa americas mundiales mundiales de clubes tienen la tv de todo el futbol argentino sudamericano todo tienen…
Imaginate con napout en la conmebol y River con un presidente banquero que lava guita de la mafia sirio libanes en paraguay, seríamos tricampeon de la libertadores jajaja
kjjj
Hoy con esto del partido de la selección de voley y los partidos de la sudaca, tuvieron todos libreta, todos los del Flauta, los de Paoloski y los del manco de la tarde, después se quejan los forros y dicen que no tienen nunca feriado, tienen día libre a cada rato los periosidas de fútbol acá con la cantidad de partidos que hay
Julian, Beltran, Alfonso y Echeverri juegan al tenis.
La verdad que da verguenza que estos programas salgan al aire. Es una impunidad total.