TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Todavia siguen con el chamullo de la perfecciòn alemana? Justo en el pais mas progre y social democrata despues de francia?

2 Me gusta

muy lindos los nros, pero siempre se terminan haciendo la cacona contra el ex-club, mientras que equipos pedorros como Almagro y dyj si les hacen partido.

5 Me gusta

de lo mejor que vi

29 Me gusta

Anello: “Demichelis fue el encargado del var en la serie con lanus en 2017 y velez 2022. Adicionalmente, demichelis le aviso al arquero de al ain donde iba a patear enzo perez. Por si fuera poco, segun ultimas investigaciones, demichelis es el verdadero asesino de john lennon”

7 Me gusta

No es verdad esto.

Varios clubes brasileros eliminaron a la Bosta por Libertadores en los últimos años. E incluso le ganaron en su estadio.

La verdad es que, si no fuesen por los innúmeros afanos en las últimas 2 décadas, las estadísticas de la Bosta contra los brazucas serían mucho más terrenales.

3 Me gusta

Asi que demichelis era el portero de la casa, ups no debi decir eso

1 me gusta

image

12 Me gusta

No sabía que los brasileros se decían brazucas a si mismos como si no fueran brasileros.

5 Me gusta

Sí, lo hacen. :+1:t3:

2 Me gusta

Osea que logramos imponerles el brasuka hasta las brasileros?? Genial…
La otra ves hablando con un paraguayo me decías “nosotros lo paraguas” y con un boliviano paso algo similar refiriéndose a ellos como “bolitas”, cosa de no creer los argentinos, siempre imponiendo nuestra palabras al resto

6 Me gusta

Pero estas escribiendo como si no fueras brasilero, y no se dicen brazucas así mismos deja de mentir chanta de mierda troll sorete.

1 me gusta

Los brasileros se dicen “brasucas” desde hace mucho tiempo.

Lo dudo que tenga algo que que ver con alguna “creación” argentina. :sweat_smile:

1 me gusta

Kjjjj no le peguen a maiden

6 Me gusta

Atentos a la negrita… ¿quién firma? Y si, el pelado sidoso

image

5 Me gusta

Poco serio el pelado quimioterapico ese, es un mono con teclado.

7 Me gusta

aca esta el audio, arranca con una patada al menton

2 Me gusta

Todavia siguen cayendo en el Bait de que este Gaspar congourbanense es brasilero ? kjjjj yo me cago de risa cuando le contestan seriamente como si estuvieran hablando con Mario Zagallo, y en realidad es un Fabian Belizan de la vida Trolleando como un campeon,yo he hablado con usuarios brasileros en otros foros, y que hablaban fluido, pero no con la jerga porteña como si fueran el Bambino Veira como hace este muñeco

13 Me gusta

“Este no es como Cortese que le dicen lo que tiene que poner en Twitter” totalmente desencajado Anegod.

16 Me gusta

Lo que no me gusta es que Nasarala, otro anti River profesional, sea su productor. Eso te da la pauta que este también juega para algún lado.

9 Me gusta

Anello es un pelotudo, un tipo totalmente enfermo por la droga y sin éxito en el periodismo. Lo único que hace es tirar bombas para que la gente haga algún recorte o se interesen un poco en su programa.

Hace años que vive en la mediocridad y no puede trascender…

15 Me gusta