No le creo a Vostignolo, me baso en antecedentes, nada más que eso, solamente te vine a comentar lo que había dicho. El mundillo Argentino ya sabe lo que va a pasar…
Anello estuvo unos días de vacaciones no? Me parece que tomó de la buena en el extranjero…
cocaina por el orto toma-
igual, venga ese humo, en ambas tiene razon demichelis, kjjjj a pesar de ser mal tecnico.
kkkkkkkkkkk
Pero qué carajo me importa la opinión de un bobo que se volvió en meme en Brasil?
Dasso debe estar repartiendo informacion para todos lados y no quedar pegado el como resentido.
y parece que se quieren llevar puesto a Patanian
quien?
esa es una buena pregunta, para que de repente haya un run run con patanian y no solo de anello, tambien de otros periodistas.
Igual Anello es un pedazo de hijo de re mil puta, lastima que no tenemos barra para hacerlo mierda
di carlo supuestamente, es el que maneja a los outsiders por parte de river, estos le pegan a brito para asi cuando vengan las elecciones patanian sea la continuacion de britto (que supuestamente quiere irse) y di carlo sea la continuacion de d’onofrio.
en conclucion dos garcas que manejan bosteriodistas y ensobrados
uhuh mercanello prendio el ventilador tiro mierda para todoooooooos lados, parece que la dirigencia de River le dijo que fue culpa de el lo del off.
por decir el es por decir el gordo filippini
Claro para defender a su amigo. Igual mercanello no se lo puede tomar en serio es el rial del periodismo deportivo sacando lo pelotudo de demencielis
si, igual, el enemigo sigue estando adentro.
Quien es? Nadie dijo realmente quien filtro todo
cuando dije esto, te hablo de dirigentes y representantes, manejos turbios, pases turbios, inferiores que estan muy mal.
Ah si obvio en la estructura de River seguramente estos dirigentes de mierda, yo te decia en este problema puntual
AH si, para mi esto esta complotado con algun dirigente para un pase de facturas a otro dirigente.
igual el tipo fue el primero que dijo Maldonado estaba ahogado en un rio y no dejaban que se invistigue. lo dijo 3 meses antes que lo encuentren
como se encolumnaron todos los periodistas bosteros q estaban en la cueva eh!! la concha de su madre! como le dimos de comer!! hay q cerrarse defender a River y no hay q ceder con estos hijos de puta!!