TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

No, porque iba a ir en cana.

1 me gusta

Al final se le quiebra la voz.

5 Me gusta

Y mirá el sonido ambiente que nos ponen, más bajo imposible.

6 Me gusta

Pero tienen 3 laterales izquierdos, cuantos quieren? Lo va a tapar al Gareth Bale que tienen.

4 Me gusta

Evidentemente muy bien del marulo no estaba. Ayer escuché el audio que le mandó a su hermana antes de suicidarse y empezaba así: “que onda negra de mierda, concha de tu madre, pedazo de puta” que bizarreada.

4 Me gusta

:joy:
Pensé que era bait así que lo tuve que buscar; pero no, es así. Terrible cabeza.

7 Me gusta

esta todo muy mal, se lleno de gente diciendo “los medios tienen la culpa”, o “el arbitro tiene la culpa”. es increible pero la victimizacion esta enquistada en todos los estratos sociales

8 Me gusta

Después de quedar expuesto aquella vez cuando le saltó exageradamente lo bostero, intentó ponerle emoción y ser efusivo el sabado como para que digan, “noo vieron que era profecional y no hace diferencias” kjjjj

El tema es que no le salió hacerse el emocionado y apasionado con nosotros jaja, se le re nota al hdp la diferencia de emocionado a fingir emoción :joy:

12 Me gusta

boca predio, la cantera que mas aporta mas a las grandes ligas f90
despues te dicen que esa mierda es pro river y anti matelme

16 Me gusta

espn gallina, la mentira más grande de todas
image

24 Me gusta

Muchos pibes de boca pero bastante medio pelos, ninguno en la seleccion. Solo enzo y julian son mas que todos esos de boca

22 Me gusta

Che puse tyc despues de mucho tiempo, otra vez se le volaron las chapas a Bostese? kjjjjj

7 Me gusta

weingandt
sandez
es como si a gallardo le cotabamos a orellano y kaprof. los hdp le contaron los 30 baldoseros que hizo debutar don mate y el consejo de la siesta porque los refuerzos que trajeron era uno mas malo que otro

24 Me gusta

No ponen a Julian Alvarez???
Hasta a Beltran deberian poner que hizo parte de las inferiores en el club, y al Diablito Echeverry que es mejor que todos los que nombran de la bosta…

27 Me gusta

Una máquina de sacar medios pelos…

9 Me gusta

jaajaajajaja otra vez con las inferiores??? estan desesperados por figurar

8 Me gusta

Sotile : el posho herrera fue goleador de las inferiores de boca

Todos siguen hablando

Sotile : el POSHO HERRERA fue goleador de las inferiores de boca!

Jajajaja quien PIJA es el posho herrera?

32 Me gusta

Aparte nadie dice, en todo el futbol argentino hicieron debutar miles de pibes por la pandemia, vos te pensas que matelme sin pandemia hacia debutar a todos esos?. River el tema es que siempre tuvo mas guita que el resto inclusive en pandemia para poder seguir comprando

9 Me gusta

Están totalmente desquiciados comparando los jugadores que salieron del club. Se pegan tiros en los pies solitos.

Saquen esos pibitos mugrosos de al lado de las glorias que sacamos a lo largo de toda nuestra historia

16 Me gusta

Asi como se suman el amateurismo para alcanzarnos y decir 74, ahora tambien quieren inventar sobre los juveniles y las inferiores donde ellos ganan, siempre quieren ganar en todas no te dejan ni una todo a base de mentiras, asco me dan odiarlos es poco…

21 Me gusta