El putisimo Suarez bostero (?
¿Che bostassone siempre se agarra de partidos falopa dónde el club de la ribera gane para sacar conclusiones positivas?
Lo estoy notando incluso más operador que mugnolo.
El tipo se suicidó porque es un cagón, no quiso afrontar las consecuencias de su estupidez. Además tenía antecedentes por venta de drogas, violencia de género y actos violentos en otros torneos.
Hoy lo vi hablando al hermano y mamita… uno mas cabeza que el otro, terribles panchos
Con estas declaraciones y la reacción de hinchas te das cuenta que River tiene un porcentaje altísimo de giles que no saben como chicanear o aprovechar algo así para bardear a boca.
Cantidad en las redes diciendo “Este es mas de River que Labruna” y cosas así.
O sea en vez de bardear a boca y mostrar que un bostero alaba al Monumental decís que lo dice porque es de River quitándole toda la carga antihumo de boca que tienen estas declaraciones, como están la de Gatti y otras.
Esta gente explica mucho de porque no tenemos barra, porque una banda de chetos cambia la historia de la tribuna de River, porque tanto equipos caraduras se meten con nosotros de manera ridícula. Es por tener tantos hinchas de este tipo, los mismos a los que si les dicen amargos, responden con el 9/12. Lleno de hinchas que no saben como defender a su club y son manipulables.
Che, todo muy lindo con la termeada de este CM de River, pero todavía estoy esperando que haga mención de que River ganó su título 37, tengo las pelotas llenas de todos los medios repitiendo los títulos falopas amateurs. Es River el que tiene que dejar las cosas claras con esto.
Mamita, el Corvette en el que está arriba Mamarevalo.
Que ispa generoso.
Olé la concha de madre , bosteros de mierda
Pasando de canal anoche puse un toque y me sorprendió lo de este bobito cara de meme Balasone. Dijo q Memedetto, en esos 15’ vs GELP relanzó su carrera en boke.
15 minutos! Como vas a decir semejante pelotudés. O sos un idiota total o un bostero culonroto pagado para hablar bien de este sujeto, de quién la enorme mayoría de boisteros detesta por forro camarillero y encima jugando horrible hace 1 año
La comparación, como me destruye cuando se le quiebra la voz JAJAJA " bokaaaAAAAAAAAAaaaa" . No puede ser tan simio dios mio kjjjjj
Se suicido por trompearle a un arbitro?
Hay peores cosas…
river sale campeón, automáticamente bostle:
que nadie les avise que pasarella tmb gano la copa sub 20 porque se caen de culo
15 titulos… contando los femeninos y los de reserva que chico por dios.
Mejor, asi gana las elecciones.
Nueva seccion: Y si te llama Roman?
JAJAJAJAJA
Como River les durmió un ex jugador suyo por el cual estuvieron negociando, ahora salen con una opereta bien pedorra
Noticias que emocionan
Esta más roto que Mamanna