TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Están todos los partidarios de la mufa puteando a troche y moche por el partido que hizo su club ayer y estos periosidas defendiendo hasta al burro de roperro.
Que no se note eh …

2 Me gusta

4 Me gusta

Este se la pasó diciendo que Arias era un arquero “ataja penales”. Alta mufa le pegó…

1 me gusta

Igual dentro de todo, los que patearon lo hicieron bien. El tema es el arquero que en los penales es peor que un cono.
El único que erró fue Rojas

Totalmente, cuando terminó el partido me puse a ver un documental random porque ya sabía el final.
Después lo confirme con los gritos simiescos de mis vecinos

1 me gusta

Y si metía rojas, le tocaba a armani patear se salvo de hacer doble papelon xq este tiene los pies redondos.

8 Me gusta

Es vergonzoso el periodismo hoy en ESPN y tyc. Ya salieron todos del closet y la verdad viendo solo diez minutos es para ir a cagar a patadas en el culo a nuestros dirigentes y manager por la dejadez que tuvieron para traer los refuerzos para pelear realmente está copa, viendo la experiencia negativa que tuvieron el año pasado por no hacer eso…

Y ni hablar del técnico que en estos partidos de copa, demostró cabalmente que es un total improvisado. Ahora tiene la obligación de ganar está copa pedorra de la AFA goleando todos los partidos, incluso a los bosteros, no hay excusa, ya agotó todas las fichas, incluso quedando fuera de la copa argentina, y perdiendo en esta copa contra argentinos…ahora debe arrasar en esta copa y bailar a los bosteros para tener algo de crédito.

4 Me gusta

Y te digo que mal no lo pateó eh. Al menos es lo que considero yo, prefiero el error de Rojas que las masitas de Piovi y Sigali.

1 me gusta

No es semana para ver bosteriodismo muchachos, ABC del foro es ésto. Es tóxico prender la TV hoy y mañana

8 Me gusta

Te transforman todo papelón en un hecho positivo, es increíble. Por eso es al pedo perder 1 minuto en estos programas de mierda, que buscan mantener a River dormido mientras le rinden tributo a esa murga horrible.

4 Me gusta

Hay un triunfalismo del bosteriodismo asqueroso pareceria que ayer ganaron la libertadores! Y que el domingo llevan la séptima a la bombonegra! Ja el golpe de que pierdan en Semis sería hermoso les juro si pasa lo voy a festejar más que la copita de la liga si la ganaríamos ni hablar si pierden la final! Elijo creer que se hara justicia con esta mugre

2 Me gusta

A mi lo que me da bronca es que pasan SIEMPRE por penales y buscan eso al parecer, una cosa es una vez y otra PASAR SIEMPRE ASI bok no gano ni ningun partido y esta en semis es increible, Bok es un ejemplo del porque el futbol es un deporte de mierda

7 Me gusta

Jajajaja ni pienso mirarlo, pero que hijo de buu
Menos mal que hace 16 años que no ganan la Libertadores los “expertos”, porque si estaríamos en los 2000 directamente el pollo haría un programa de 24hs de corrido sobre lo grande que es boca.

9 Me gusta

Yo iba a decir 0-0 en un partido horrible, pero perder 1-0 con un gol de pelota parada de un nn que debuta también es altamente probable.

1 me gusta

Mamita los nuestros en los medios tambien eh. Vaya y pase glait que es bostero y sorete, pero el hijo de Labruna prestandose para el descanso en tyc y a las risotadas. Da una bronca barbara. Basta de esta gente

10 Me gusta

Con el viejo jorobado en el arco, con dos corners nos meten 3 goles.

Que papelon pibe?

Yo hoy hice una pasada y es inmirable tyc el imbécil ese del pavo pavoni y el Beltrauma diciendo a River se le terminó el año en septiembre… y el otro imbécil de glait callado nadie diciéndole que ellos 16 años no terminan el año bien internacionalmente!! Ahora Poniéndose medalla que siempre compiten en libertadores y cuando no la ganan es porque fueron robados!! Asco total

1 me gusta

boca con la concha de tu madre. Antifutbol hijos de re mil puta.

1 me gusta

El experto tampoco supo resolver su final más importante