Igual el equipo suplente de boca son Bullaude, Saracchi, Zeballos, Janson, Roncaglia, Memedetto, si lloran teniendo esos suplentes es demasiado.
en pija el manco
tan obvio que ni causa gracia
pero si perdemos va a ser con grandeza… no sabes la cantidad de pases a los costados que vamos a tirar. ademas vamos a aprender no perder
Seguro nos tiran 132 córner y perdemos 1-0 por que hacen el gol en el córner 133 antes de que se acabe el partido… y el pasante feliz porque zafo 132 veces.
“la big data nos dice que marcamos bien la pelota parada, nos cabecearon en el area chica pero no es culpa de franco que le renovamos por 5 años mas” de nada pasnte ya te arme la conferencia de prensa
vignolo: “para mi la copa se queda en Argentina”
@Boogie avivá a tus compatriotas, se viene el robo del año.
Consiguio la manera de poder decir al aire “la copa se queda en la voka gashina puta” el manco de mierda, hay que matarlo.
Ya lo sabe desde hace mucho, lo mencionaba cuando estaban todos los argentinos en carrera pero él lo decía exclusivamente por boca.
Enganche el pase y estaba Distacio remarcándole a los bosteriodistas que Rojo debió ser expulsado en la ida y que si lo rajaban ni a palos estarían tirandole flores como ahora y que tiene licencia para pegar, ahí se les fueron todo al humo y el cogido de Vignolo tira “y pero Alario tenía que ser expulsado contra Tigres” “pero Vangioni, la patada de Pinola”.
Hace poco pudieron suspender la fecha de copa Argenta porque River había salido campeón hacía dos horas y no lo hicieron, quedamos afuera. Si no te moviste como dirigente para defender a River esa vez y ahora aceptás que te cambien la fecha del partido contra estos queda clarísimo para quién trabajás, banquero la concha de tu madre. Y si no aceptás pero te lo cambian igual renunciá porque sos un pelotudo.
Boca llegó a semis gracias a los dos sorteos y nada más. No pudieron ganarle a Nacional sin arquero ni a Racing sin 9. Ahora vamos a ver de qué están hechos.
Los va a ayudar la conmebol, para que en la final sea un brasilero y un argentino. Ya vas a ver. Domínguez hace rato juega para la bosta, aunque los medios quieran vender que ese hijo de puta alguna vez jugo para nosotros, cuando siempre trato de cagarnos…
Vignolo es más bostero que la Raulito y debería tener prohibida la entrada al monumental hace rato, lamentablemente tenemos una dirigencia que se deja meter el dedo en el culo y les gusta…
la puta madre , me dan ganas de llorar con este DT … pensar que teniamos a Gallardo y pasamos a esto
En esos momentos le sale la raulito de adentro al Pollo.
https://twitter.com/BesosCeci/status/1697225660639375392?t=H6--7ttUrf-6Qp5dF9_y8w&s=19
El veneno que me hace agarrar este tipo de hinchas. Que bronca viejo. Vieja pelotuda. Si River hubiera practicado y no pasar por alto los penales hoy teniamos minimo 2 copas mas. Que me importa si jugas bien o no. Hay que ganar. Hdp
Me había olvidado que ayer vi al pelotudo de Glait al mediodía tirando los porcentajes de quien pasaba y puso Racing 94% y boca 6% y que ese 6% solo lo puso solo por los penales y cada gol que iban a meter en esa vía.
Cada mas se le hace mas difícil esa de maquillar lo infiltrado que esta.