TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

que muchacho este

2 Me gusta

5 minutos puse Fox Sports radio y hace cuenta que Racing es un equipo extranjero, que el que tiene que pasar si o si es boca.

6 Me gusta

Coincido, aunque Racing adelante mucho no tiene. Salvo que hagan un gol de pedo, de rebote, y después aguantar como sea; no lo veo ganando el partido.
Después van a penales y aunque Gago practique todos los días y pateen casi perfecto, va a terminar ganando la mierda 33-32.

4 Me gusta

Comprale otra computadora, rata hijo de puta.

Bien firme con su mulo Balassone eh! uno de los más grandes chupa culo de Riquelme.

14 Me gusta

Tautología.

2 Me gusta

Te juro que cuando lo veo discutiendo cambio de canal, porque me dan ganas de ir a buscarlo y meterle unos bifes y volarle los anteojos, Siempre le busca una excusa para no perder

2 Me gusta

15 Me gusta

Es infumable, nunca pierde, siempre se tiene que quedar con la última palabra. Sabes el bife que le metería si me grita asi como le gritó al tibio de Glait, mamita. Es para partirle un palo en la cabeza cuando se pone a gritar.

10 Me gusta

Gracioso es, no caben dudas, ahora lo triste es que en nuestro pais pasa lo mismo a nivel politica…en Argentina si le robas en la cara la gente te idolatra, el triste no iba a ser la excepcion.

2 Me gusta

jajajajaja, esta entrevistando a la jermu el cocainómano de anello

6 Me gusta

Esa boluda es de Catan, hermana de un compañero de la secundaria. Esta andaba con Sabina, y creo que el gallego le hizo un tema.

3 Me gusta

image

7 Me gusta

Venia a decir lo mismo, el tipo es millonario, que le cuesta comprarle otra PC? jajaja, le cuesta lo mismo que a nosotros un caramelo, terrible rata momian

8 Me gusta

Anello es tremendo mitomatino, o sea (a lo milei) seamos sinceros, el tipo la hizo toda de contador en la epoca del turco, y andaba en cada negocio turbio de lo que fue la epoca, y es gracioso cuando dice que no es de boke, porque cuando empiez a contar anecdotas, el resto a veces le hace pisar un poco el palito, pero como todo contador SABE DIBUJARLA.

8 Me gusta

Fueron pareja un tiempo, cuando ella tenía 20 y Sabina 50. :skull_and_crossbones:

2 Me gusta

Defecan EN LQ CALLE
cagar cagamos todos, los bosteros cagan en la calle y se limpian con la mano

5 Me gusta

quien es el NN mitomano ese?

1 me gusta

En FB me aparecen sugerencias de notas de riquelme, en una dice que cavani es el mejor del país así como no le costó decir que Treze era el mejor cuando estaba River, en otra dice que pol Fernández era de selección cuando sonaba en River (!) pero cómo está en boca ya no dicen eso
The best speaker ever no sabe decir nada sin compararse con nosotros

4 Me gusta

Seguro hay pelotudos comentando soy de dived pedo que gande doman zomoz divades no edemigoz
Y atras de esos los mogos pidiendo para River a izquierdo y rossi

16 Me gusta