TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Dice Garófalo que River debería regalarle 5 o 6 jugadores a otros clubes porque tiene muchos jugadores y sino es muy desigual con el resto.

Y no lo digo como Champion inventando la mitad, lo dijo en serio.

20 Me gusta

Regalar? Jajajajajaja que soretes que son eh

14 Me gusta

Ahora tyc analizando a la bosta para el partido con. Racing…
Che avísenme que Racing también es un equipo argentino…

4 Me gusta

Que los regale la bosta…porque tenemos que regañar nosotros???

1 me gusta

Claro, querían que se regalen…estos creen que los demás equipos tienen que entregarle los puntos o la clasificación a la bosta solo por ser bosta…

2 Me gusta

No sé. Estaba diciendo que River compra y compra, que tiene como 35 jugadores, que Demichelis no puede trabajar con tantos… Bla bla

Le dijeron que Boca también y contestó “River más que Boca”

Después dijo que la AFA tendría que decirle que no puede tener tantos jugadores por “reglas de mercado” o algo así, no me acuerdo que carajo dijo.

Se ve que estaba enojado por las compras de Pity y Boselli.

11 Me gusta

Siempre igualando para abajo estos parásitos, empobrecedores, deficitarios, sanguijuelas hijas de re mil putas.

13 Me gusta

sin mencionar el hecho de que en las posiciones que tenemos más de uno, hay con suerte uno potable
y en otras posiciones no tenemos un uno potable
pero no importa, mejor no elaborar una idea porque les explota la cabeza

6 Me gusta

Digamos que podríamos sacarnos de encima alguno de esos clavos a préstamo eh

2 Me gusta

Deseo con toda el alma que lo rajen ya a vignolo. Estaban mostrando la piña de rojo al de racing y la mostraron dos segundos y al toque dice “bueno listo ya esta esto, mostrame el penal que no le dan a voka” y se quedan hablando más de eso que lo anterior. Los odio

12 Me gusta

Habla el equipo más amarrete de la historia.

2 Me gusta

Jajaja qué hdp, no dan más de bizarros

1 me gusta

Es un enfermo este tipo. Se vuelve loco con tal de quedarse con la última palabra, no admite que le cierren el orto aunque esté diciendo una boludez, le busca la vuelta para ser él el que termina con la discusión

10 Me gusta

Pobre la nena :sob: no puede revender entradas

18 Me gusta

Creo q el tipo no es un personaje. Es absolutamente un bostero subnormal.

6 Me gusta

Lo más gracioso es ver a los monitos que festejan estas pelotudeces. Les roba en la cara y le agradecen kjj

9 Me gusta

“The best speaker ever”

4 Me gusta

igualando para abajo cuando river esta arriba si fuera la bosta seria otro el cantar

4 Me gusta

los bosteros: “como declara roman” mamita que problema tiene que el negro de mierda tenga un negocio por izquierda con las entradas
ahi si que el sorete funcionario del pro de gravia no sale a llorar por la tele como lo hizo con TODOS los otros clubes, en river va un barra a la cancha y salen todos como locas en los medios, en bosta hacen negocio y son ciegos lo forros, incluso los halagan

16 Me gusta

Inserte 500 memes de coronacion de gloria

2 Me gusta