TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Lo es, el mismo lo dijo en una entrevista.

Lo dije antes y lo afirmo: todos los candidatos están cortados con la misma tijera.

4 Me gusta

Milei no sabe donde se metió aun

Sabe, a ver, no llegas ahi sino te banca gente poderosa por detras

2 Me gusta

el arevalo de los pibardos de twitch nos quiere operar? mamita, encima este va a robar con que le hizo la nota del que mira’ bobo hasta que peine canas

Vale meter estas cosas a bosteriodismo?? El viejo choto siempre nos tira palidas

5 Me gusta

Es el cogido del hermano mayor, los dos muy al tanto de lo que pasa en boca, y anti-River profesionales.

1 me gusta

Habría que ver bien las ofertas (y si eran reales o humo) antes de salir a insinuar boludeces. Y tampoco es que Rcng y Velez ofrecían 10 millones como para instalar sospechas de algo turbio. Si era 1 millón por una compra, era practicamente regalarles los jugadores.

1 me gusta

rata inmunda esbirro de los bosteros de twitch, bandera del dospuntocerismo

5 Me gusta

Pedo do es tedmo, eeee no zean azy kon ed abuedito eeee

una rata que se vende a los bosteros por unos likes, o peor es asi y es semejante salame

9 Me gusta

Encima ni habla de que bostita perdió una final de libertadores en su propia cancha kjjjj

4 Me gusta

me tiene re podrido, terrible tibio es encima el unico carisma que tiene es que es un viejo gaga

10 Me gusta

viejo de mierda Osvaldito, amante de Riquelme

10 Me gusta

En realidad es la mascota del circo, si lo tienen para el re descanso y que los pibitos le comenten “Que haces freddy kruger” en la cajita de coments

1 me gusta

Asco este viejo de mierda ya van varias pavadas que dice y le hace el juego a los mierdosos igual el contenido de ese programa de mierda es justamente para que el viejo deforme ese diga boludeces en contra de River y los resentidos del riachuelo lo suban a sus redes…

11 Me gusta

No era de River el menotista este?

Para mi este feto es hincha de boca. Tiene toda la logica de uno

3 Me gusta

Pero si la bosta es el que mas finales perdio de la copa, se hacen los imparciales y el bostero puto ese se quedo calladito. Pobre River hermano, que hizo un club tan grande para merecer los periodistas y dirigentes que tiene? Tenemos el poder y periodismo siempre en contra, y como si eso no fuera poco los nuestros no le tiran un centro al club, del otro lado tienen todo a favor y te cuelgan un trapo que dice “todos contra voka”…por eso por mas que se las mande dame siempre al Tano, hacen falta termos hermano, basta de tibieza.

7 Me gusta

Recién ahora hacen un allanamiento de la bostanera por sobreventas el año pasado, estamos en agosto!

3 Me gusta

Debe de haber algo político seguro, pero en ese club levantas una silla y te encontrás un curro

9 Me gusta