TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

No va a durar ni 45 minutos. Podrá poner al veneco, pero después de dos partidos sin tocar la pelota no lo va a poder poner más

1 me gusta

No hay dudas de eso…

4 Me gusta

Bostignolo comentando suelto de cuerpo que lo invitaron al nuevo Restaurant del club.
Dale que va, sigamos siendo protocolares con el enemigo.

20 Me gusta

:incoming_envelope::incoming_envelope::incoming_envelope:

3 Me gusta

Como me molestan las columnas sin pintar y descascaradas… que les cuesta arreglar esa boludes?

5 Me gusta

Otro 2.0…que plaga en River por favor, hay que fumigarlos.

6 Me gusta

Acá en el Más disfrutando de una IPA honey brew, ¿Que quién hizo el gol? Ay no se estaba sacando una foto a la birrita para el insta

8 Me gusta

Me dió risa que en todos los canales decían, onda a qué se va a ir el Cono Barco, teniendo la oportunidad de jugar por la gloria de ganar la séptima. Allá no va a tener asegurada la titularidad y no se qué mas.

Siempre lo mismo, si era una figura de River, tenía que aprovechar la oportunidad, que se tenía que ir a blindar su futuro a Europa, bla bla bla.

Ojalá se vaya por la cláusula de 10 palos y se quieran matar todos estos putos de mierda.

8 Me gusta

De hecho solo basta con irse a la semana pasada cuando se fue Beltrán de la forma que cubrieron esa venta y cómo están cubriendo la venta ahora de barco, es alevoso el nivel de bosteraje

8 Me gusta

se venden solitos estos boludos.

3 Me gusta

Suma a los dos pelados de la TV, al forro este, al 2.0 de pechudencias, a Ernestou, que hicimos para merecer esto? Tampoco quiero un simio como los de ellos en los medios, pero tan trolos van a ser los nuestros? Hasta el jobato ese que aparecio es un 2.0 mas, que peste hermano, que mala fama nos hacen estos hijos de puta.

3 Me gusta

Varios ensobrados subiendo fotitos y videos en el restaurante. Muy obvio todo…

1 me gusta

Está bien que saquen a la luz estas cosas, pero si esto lo hacía boca, ¿iba a saltar Edul a tirar mierda? :thinking:

6 Me gusta

Ya lo hicieron y es mas le regalo el 50% de retegui a tigre y nunca dijo nada.

5 Me gusta

Dudo que si era la bosta este escribiera un renglón sobre eso…

5 Me gusta

Siempre nuestros dirigentes tranzando con el enemigo…deberían darle agua del inodoro a este hijo de puta…

3 Me gusta

este igual

2 Me gusta

De los tres candidatos el que más va a ayudar a la bosta es Massa, que es amigo del triste, después la borracha, aunque no es hincha de ese club, pero los del pro salieron de la bosta y el último es Milei, que tiene un encono personal con el triste…

2 Me gusta

Para mi Milei es bostero y sorete tambien mas alla de que me cae bien. Pero Massa no, por favor ganan todo caminando los hdp

3 Me gusta

Massa es el mas peligroso, te clava un cuchillo por la espalda mientras te da la mano con una sonrisa.

2 Me gusta