No va a durar ni 45 minutos. Podrá poner al veneco, pero después de dos partidos sin tocar la pelota no lo va a poder poner más
No hay dudas de eso…
Bostignolo comentando suelto de cuerpo que lo invitaron al nuevo Restaurant del club.
Dale que va, sigamos siendo protocolares con el enemigo.
Como me molestan las columnas sin pintar y descascaradas… que les cuesta arreglar esa boludes?
Otro 2.0…que plaga en River por favor, hay que fumigarlos.
“Acá en el Más disfrutando de una IPA honey brew, ¿Que quién hizo el gol? Ay no se estaba sacando una foto a la birrita para el insta”
Me dió risa que en todos los canales decían, onda a qué se va a ir el Cono Barco, teniendo la oportunidad de jugar por la gloria de ganar la séptima. Allá no va a tener asegurada la titularidad y no se qué mas.
Siempre lo mismo, si era una figura de River, tenía que aprovechar la oportunidad, que se tenía que ir a blindar su futuro a Europa, bla bla bla.
Ojalá se vaya por la cláusula de 10 palos y se quieran matar todos estos putos de mierda.
De hecho solo basta con irse a la semana pasada cuando se fue Beltrán de la forma que cubrieron esa venta y cómo están cubriendo la venta ahora de barco, es alevoso el nivel de bosteraje
se venden solitos estos boludos.
Suma a los dos pelados de la TV, al forro este, al 2.0 de pechudencias, a Ernestou, que hicimos para merecer esto? Tampoco quiero un simio como los de ellos en los medios, pero tan trolos van a ser los nuestros? Hasta el jobato ese que aparecio es un 2.0 mas, que peste hermano, que mala fama nos hacen estos hijos de puta.
Varios ensobrados subiendo fotitos y videos en el restaurante. Muy obvio todo…
Está bien que saquen a la luz estas cosas, pero si esto lo hacía boca, ¿iba a saltar Edul a tirar mierda?
Ya lo hicieron y es mas le regalo el 50% de retegui a tigre y nunca dijo nada.
Dudo que si era la bosta este escribiera un renglón sobre eso…
Siempre nuestros dirigentes tranzando con el enemigo…deberían darle agua del inodoro a este hijo de puta…
De los tres candidatos el que más va a ayudar a la bosta es Massa, que es amigo del triste, después la borracha, aunque no es hincha de ese club, pero los del pro salieron de la bosta y el último es Milei, que tiene un encono personal con el triste…
Para mi Milei es bostero y sorete tambien mas alla de que me cae bien. Pero Massa no, por favor ganan todo caminando los hdp
Massa es el mas peligroso, te clava un cuchillo por la espalda mientras te da la mano con una sonrisa.