El ladrón cree que todos son de su condición.
Nobleza obliga, todos los medios y youtubers destacan todo el tiempo lo de jugar con 80 mil personas todos los partidos, hasta el bostero de Azzaro lo dice a cada rato. Eso es lo que los tiene mal a los bosteros, el mito de la popularidad se les acabo.
Ahora todo el tiempo andan jodiendo sus hinchas con terminar su pelela stadium, con esto del monumental quedaron re abajo y no lo soportan mas los simios, ni lo pueden disimular… re contra adentro la tienen.
El mejor comentario que lei, encima el mala leche del pueblo juega también su partido. Nose si estara con macri o con el Binguero que quiere volver. Macri esta en fifa deberia meterles palos en la rueda. Y tenes mucha razon en que justamente Argentina en fútbol viene garchandose a todos y No van a permitir los de Brasil que dos equipos argentinos jueguen la final en su pais. No se van a querer comer ese vergazo.
Si la conmebol tiene que cagar va a elegir cagar a River… olvidate.
Yo creo que la final soñada para dominguez es boca vs olimpia.
Los bosteros estan en el suelo total en todas las facetas. Últimamente el tema de la popularidad y coso los tiene locos, y eso se potencio despues de madrid con gran claridad. Para mi bosta y River tienen la misma cantidad de gente, esta claro porque se ve en la vida real en todas partes. Vas y contas miti y miti de bosta y River y algun que otro gil de Independiente o Casla o rasin. Lo que esta claro es que los hinchas millonarios multiplicaron su fanatismo, y despues de Madrid sólo van y disfrutan gane o pierda y eso les duele, que asi pasemos papelones en la copa seguimos llendo y borrando el mito de que ellos nomas alientan. Lo cual por una parte es bueno y por otra malo porque en River ya no se exige como antes, ahora aplauden a cualquier NN que sale y da dos pases bien. Ya no es paladar negro River, eso noto yo. Y ojo que esto que sicede con los bostis tambien les caga el negocio a los grandes medios y demas, por eso me da cagazo qur les hagan ganar la 7 a punto de choreos para despertsr a los muertos. Ahi si nos vamos a tener que exiliar porque si hay algo que caracteriza al bostero promedio es su pedanteria, y van a estsr insoportables
Y encima, aún completa sigue siendo horrible, jajaj
En la década del 2000 fueron insoportables eh! Niembro manejando la escena deportiva hablando todo el tiempo del boca Macrista que ganaba todo. De todas maneras, ni me quiero imaginar lo que puede ser el bosteriodismo actual cuando boca gane la copa Libertadores, llegará a un nivel nunca antes visto.
Siempre digo, eso es lo que más le duele a un hincha de boca, los mata mentalmente. Cuando una cuenta extranjera sube algo de la hinchada de River y su fiesta, seguro vas a leer a un bostero poniendo alguna boludez con un dolor notorio.
Ya no saben como carajo dibujarlo, si en todos los partidos River lleva 30 mil personas más, no hay nada más que discutir. Esto va a ir generando un conflicto interno entre los simios, la envidia los va a matar por dentro, inventarán números o pondrán pantallas en las calles de la boca cobrando entrada, para justificar que llevan más gente.
Realmente al bostero le duele más lo de la hinchada y la masividad de River que algo que ganemos nosotros. Saben que River toda la vida salió campeón pero como nunca vendimos humo con la tribuna en hacer slogans y eso cómo que el terreno se lo quedaban ellos en la venta de humo. Ya no se puede ocultar más la masividad de River que siempre tuvimos pero nunca vendimos humo porque en gral hablamos siempre más de fútbol que de la tribuna.
Ni hablar con rasin otro que vende humo con la gente, quedaron re atrás, no existen. Parecen equipos chicos al lado de River en cuanto a hinchada
Hay que darle rosca a más no poder a este tema, los pone del culo mal a los sucios
Prefiero toda la vida ganar más títulos que ellos y que se queden con el marketing de la tribuna. Hay que ganar más aún.
Lo vi ayer a este video. Estas son las cosas que los matan a los simios. Como bien dice @Mec-River86 , internet les mató el relato de la popularidad, el estadio, ahora los socios. Los estamos dejando atrás en todos los rubros donde siempre a base de mentiras y relatos se creyeron impolutos.
La selección mexicana, dicen que quiere jugar amistosos de nivel de preparación y parece que quieren llevar a Flamengo y River a jugar a USA.
No son cosas mutuamente excluyentes.
Totalmente. Es gracioso verlos tan nerviosos por el tema de la cancha, no saben bien para dónde disparar. Si brito fuera pillo, deja la Sivori alta como popular, aumenta la capacidad y deja una imagen visual imponente de por vida.
Hace un tiempo cuando River inauguraba la Belgrano inferior, Bostassone dijo totalmente sacado: “boca tiene que sacar las plateas, hacer todo popular y listo, así se le acaba el problema de la capacidad”.
Ojo que no hagan esa en un futuro cercano…
No les conviene porque sin abonos de plateas entra menos plata al triste.
A todo estos les derribamos el mito del pueblo y el inodoro
Eso le respondió Pagani recuerdo, pero estos monos con tal de aumentar el númerito son capaces de hacer cualquier cosa.