TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

No hay en sudamerica un club que lleve 86 mil personas cada vez que juega de local, tenes que irte a estados unidos a los partidos de futbol americano, Y DEJAME DUDAR que lleve tanta gente, es mas capaz te diria que llevan 60 mil personas promedio, quizas en la final de SUPERBOWL, si te llevan 86 mil, 90 mil personas, pero es UNA FINAL, LA FINAL, que todos ven, y nosotros eso lo hacemos siempre de local, y de Europa, solamente los 10 clubes que tienen los estadios MAS GRANDES se aproximan a la cantidad de gente que nosotros llevamos, y me arriesgaría entre los top 5.

18 Me gusta

Los bosteros sacan chapa en Europa nos conocen más a nosotros dicen. por Maradona boludos, si River compraba a Maradona en los 80 seguramente la historia era al revés, lo que hizo Maradona a nivel mundial pocas personas en el mundo lo hicieron que hoy es Messi, prácticamente el argentino más conocido a nivel mundial. Así y todo no aprovecharon ni para terminar su canchita con eso y River la elevo a 36 mil personas más. Ellos se quedaron en esa mugre y sacan chapa mientras la realidad es que River sin comprar figuras cada día más gente quiere ir a verlo

13 Me gusta

igual ahora que messi lo enterro a maradroga, eso se va ir diluyendo.

13 Me gusta

Claro pero pensa que hasta diciembre del 22 era todo maladroga maladroga por el 86. Por suerte Messi lo superó y en na época que todos los vieron

9 Me gusta

No puedo entender porqué ningún periodista aclare que River cuenta socios activos, sin contar somos River que son muchos más… boca cuenta adherente vitalicios y activos, suman un cadaver si quieren y lo llaman “socio”

14 Me gusta

Por el tema de marketing y porque River tendria que ser AGRESIVO con los periodistas, CON ALTURA, obviamente, y no lo es. El otro dia yarroch cuando lo invitaron a recorrer el museo, NO SABIA, donde quedaba la parte de LA FINAL 2018, tuvo que preguntar, imaginate-

11 Me gusta

En Ole pusieron un Tweet de un bobostero diciendo mi número de carnet es 350.000. Eso no es tan estupido como los que dicen como Argentina tiene 45M si el DNI de mi nene es 58 Millones? O asi es el conteo?

11 Me gusta

No se reemplaza el número por eso hay dni de 65 millones y no hay 65 millones de hab. Ya sabemos el complejo de inferioridad que tiene bosta. River dirá que tiene 400 mil socios y al otro día bosta pone que tiene 401 mil socios, son de manual, igual toda la vida River tuvo más socios que bosta y no les preocupaba a ellos, ahora si

18 Me gusta

Entonces si son igual de estupidos kjjjj. Me lo imaginaba. Es como… No se… Hasta donde llega el complejo de inferioridad?
Es como que no consumo Bosteriodismo o no comparto tiempo con Bosteros termos y me olvido lo toxico que son. Es como un mecanismo de defensa del cerebro jaja.

7 Me gusta

Esto es todo por Madrid ni los pijasos anteriores el 2 en 6 que fue fuerte los vi así. La cantidad de cerebros que destruyó un simple zurdazo de un colombiano. Tapar las chapitas jajajaj

13 Me gusta

Este soy yo, antes del descenso no le daba bola al futbol y termine mirando toda la b nacional, no me perdí ni un partido y ahí creció el fanatismo (mi viejo era de River).

8 Me gusta

A mí me pasó que no le daba bola en el 2006 2007 por ahí,antes si pero esos años no. Me volvió el fanatismo con el torneo del 2008

No no, River cuenta todo tmb

1 me gusta

A mi me gustaría que tuiteen una Foto con los socios nro 1 a 10 en el inodoro, y vivos eh! No vale un cajón todo sucio recién desenterrado.

11 Me gusta

Madrid tiene mucho que ver, pero el problema más inmediato para ellos es que ahora les estamos destruyendo otra de sus mitomanías (el movimiento popular y coso): número de socios, cantidad de gente en la cancha, interacciones en rrss… todos los indicadores muestran que River está por todos lados por encima, y son cosas REALES, no mentiras ni frases hechas como “la mitad más uno”.

18 Me gusta

Son la mitad mas uno son de bolivia y paraguayyyy :sweat_smile::sweat_smile::joy:
Yo a veces me pregunto CHE NEGRO SUCIO SI TE BAÑAAAAAAAS :nauseated_face::nauseated_face::face_vomiting:
BOCA QUE ASCO TE TENGO LAVATE EL CULO CON AGUARRASSSS :rage::rage::rage:
:musical_note::musical_note::musical_note:

3 Me gusta

Esta semana para los medios los equipos argentinos ni van a existir en las copas. Van a estar 24/7 con Cavani.

Bosta cuenta los adherentes también, que pagan 2 mangos porque no tienen acceso a nada, no van a la cancha casi nunca porque no tienen entrada. Nosotros no sé si tenemos socios de ese estilo.

Es uno de los mayores generadores de violencia del país esta basura humana

https://ar.linkedin.com/in/ramiro-scandolo-b383994b

3 Me gusta

Ni hablar que con las nuevas tribunas todo se magnifica más. Los medios convencionales bosteros no tienen poder ante las redes sociales.

Hay cantidad de videos con Miles y millones de vienes, de extranjeros yendo al monumental y asombrarse por la energía y euforia que genera la gente

10 Me gusta