TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Dice Gastón Regordo que esta liga casi nos asegura la participación en el mundial de clubes… me gusta!

23 Me gusta

por el ranking, no?

2 Me gusta

La mujer de aliendro es la prueba de que no soy feo, soy pobre

30 Me gusta

La estaba viendo, esta linda.

5 Me gusta

Si, Después de libertadores lo que mas te suma al ranking es la liga de tu pais y siendo River el mejor Argentino en ese Ranking con esto ya le alcanzaría mas allá de no ganar una libertadores este año o el próximo.

Segun Regordo

5 Me gusta

Cuando comience la Copa de la Liga: “River va por el bicampeonato” dirá nunca nadie en su re puta vida el bosteriodismo.

43 Me gusta

Qué hermoso que River sea campeón así: con el estadio (coff coff… más lindo de América… coff coff) explotado, la locura de la gente, fiesta total y un fútbol sexual.

El bosteriodismo se va a tener que sacar pendejos de la boca un par de días después de esto.

14 Me gusta

lo bueno del equipo de demichelis de cara a la copa de la liga y copa argentina es que casi no empata… ( = no definición por penales)

1 me gusta

nunca me gustó este formato, sentí que nos mexicanizamos con ese torneo, siempre fuimos todos contra todos, por puntos.

Ya está la copa argentina en paralelo, que me gusta más

5 Me gusta

Farinella: para mi lo que se hizo fue una manipulación de la historia

Hablando de los títulos amateurs paralelos mezclados con los profesionales

39 Me gusta

Bien Farinella cagandose de risa de los titulos amateur, el otro hincha de la mufademia defendiendo la mentira del amateurismo locamente kjj

19 Me gusta

Bien farinella meando a los “revisionistas” como el pelotudo de marron

24 Me gusta

Pongan espn estan mostrando la joda por dentro jaaa

4 Me gusta

talleres ni juega la copa. dios mio estos bobosteros ni futbol ven

3 Me gusta

Rapido mandaron al corte.

Cuando alguien discute eso o lo ningunean o cambian de tema al toque, asi nunca se puede decir la verdad.

11 Me gusta

El forro de Regordo preguntándole a Cortese quienes se podrían ir de la defensa apenas terminado el partido. Cortese le nombra a Maidana y a Rojas pero Regordo insiste dando a entender que puede haber alguien más…

Cuando le insisten pregunta: - ¿No se lo llevará Martino a la MLS? y cuando le preguntan qué información tiene para decir eso responde: -Porque Martino lo dirigió en el Atlanta United y a lo mejor lo quiere de vuelta…kjjjjssss. Es decir que era solo una suposición suya (o un deseo, quién sabe…). No tenía ningún dato para respaldar lo que había dicho.

¡Qué forro este gordo coimero hijo de puta! ¿Se imaginan a alguno de los periodistas que siguen a la bosta tirando esa pelotudez en medio de los festejos por un campeonato?

Encima que tenemos pocos periodistas de River en los medios los pocos que hay son medio pelotudos (o hijos de puta) como este gordo coimero.

9 Me gusta

si se van herrera y gomez me alegro

9 Me gusta

Gente no se gasten en putear bosteriosidas, ahora van a salir tirar todas palidas en contra de River. Tienen una amargura encima que no se va quitar hasta que nos pase algo muy malo. Dejen que se ahoguen en su propio odio, nosotros sigamos dando vueltas

12 Me gusta

25 Me gusta

en espn estan mostrando la joda !!

2 Me gusta