TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

mañana ya vuelven a hablar todos los programas de los refuerzos de boca, de cavani, del inter de miami, y los 5 minutos finales algo de river

5 Me gusta

No somos boke, nosotros no nos cagamos, nosotros ganamos

2 Me gusta

Quien chota es esa trola con cola dilatada??

4 Me gusta

Obviamente, River salió campeón de casualidad. 3 fechas antes y siendo tanto el equipo más ganador como goleador del campeonato, pero de casualidad. Claramente el segundo es mejor.
Y aparte hay más equipos que son mejores (no se cuales, pero los hay).-

Y esta gente vota, por favor.-

15 Me gusta

Che es un carpetazo este.

Me guardo esta imagen.

1 me gusta

Ni pienso poner TyC para escuchar al dinosaurio senil de Gagani, alguno que me resuman que boludeces dijo en lo que va del programa?

1 me gusta

Un culo roto en ESPN enojado porque el hermano de Pablo Solari está en el vestuario. Todos sus compañeros le dijeron: “daaale, está acompañando a su hermano, no está mal”

“Bueno, veo que ustedes avalan estas cosas, como lo de Retegui comiendo con Francescoli y Patanian”

“??? y eso que tiene que ver?” le contestaron…

Se llama Agustin Caviglia. Me voy a fijar su twitter, veo su foto de perfil…

Y SI…

0Hcxlsp3_400x400

31 Me gusta

Ni nos gastemos en verlos, que mañana anuncian la llegada de Cavani, que según para ellos, opacaría el título de nuestros players. :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

7 Me gusta

@YACARE

10 Me gusta

para que te haces mala sangre poniendo ese canal de mierda?

6 Me gusta

Estor viendo, tienen una amargura y se pelean entre ellos. No sé qué pasó de malo…

8 Me gusta

pongan tyc que entre farinella, recondo y marron esta mas pareja la mesa

11 Me gusta

Porque en TYC estaba Pagani discutiendo con Recondo si era mejor arquero Gatti o Fillol…

GUIDO ENZO GLAITT DEMOSTRANDO QUE ES DE RIVER HASTA LAS PELOTAS ! PEDILE PERDOn @YACARE

6 Me gusta

https://twitter.com/PoliticaEnRiver/status/1680393302980296705

igual hace como media hora que ni habla el viejo choto, capaz que le dio un derrame cerebral o algo

5 Me gusta

Hola Shemp-ion!

4 Me gusta

Respeta a la gente mayor okk?

5 Me gusta

jaaj gagani esta re loco jaja

4 Me gusta

Va re escabiado el viejo

6 Me gusta