mañana ya vuelven a hablar todos los programas de los refuerzos de boca, de cavani, del inter de miami, y los 5 minutos finales algo de river
No somos boke, nosotros no nos cagamos, nosotros ganamos
Quien chota es esa trola con cola dilatada??
Obviamente, River salió campeón de casualidad. 3 fechas antes y siendo tanto el equipo más ganador como goleador del campeonato, pero de casualidad. Claramente el segundo es mejor.
Y aparte hay más equipos que son mejores (no se cuales, pero los hay).-
Y esta gente vota, por favor.-
Che es un carpetazo este.
Me guardo esta imagen.
Ni pienso poner TyC para escuchar al dinosaurio senil de Gagani, alguno que me resuman que boludeces dijo en lo que va del programa?
Un culo roto en ESPN enojado porque el hermano de Pablo Solari está en el vestuario. Todos sus compañeros le dijeron: “daaale, está acompañando a su hermano, no está mal”
“Bueno, veo que ustedes avalan estas cosas, como lo de Retegui comiendo con Francescoli y Patanian”
“??? y eso que tiene que ver?” le contestaron…
Se llama Agustin Caviglia. Me voy a fijar su twitter, veo su foto de perfil…
Y SI…
Ni nos gastemos en verlos, que mañana anuncian la llegada de Cavani, que según para ellos, opacaría el título de nuestros players.
para que te haces mala sangre poniendo ese canal de mierda?
Estor viendo, tienen una amargura y se pelean entre ellos. No sé qué pasó de malo…
pongan tyc que entre farinella, recondo y marron esta mas pareja la mesa
Porque en TYC estaba Pagani discutiendo con Recondo si era mejor arquero Gatti o Fillol…
GUIDO ENZO GLAITT DEMOSTRANDO QUE ES DE RIVER HASTA LAS PELOTAS ! PEDILE PERDOn @YACARE
igual hace como media hora que ni habla el viejo choto, capaz que le dio un derrame cerebral o algo
Hola Shemp-ion!
Respeta a la gente mayor okk?
jaaj gagani esta re loco jaja
Va re escabiado el viejo