En TYC ya llegaron a Bianchi.
Los tres impulsores del amateurismo lo hacen porque están cogidos por su clásico rival.
Ahora ganamos un par de copas de las de 1 solo partido y los pasamos con amateurismo y todo xD
https://twitter.com/MrAngeloValdes/status/1680366160200564737
Este tio extranjero nos tilda como el mejor equipo de America
Vos sabes lo que era ir a la cancha de eureka! Kjjj ademas el futbol amateur se siguio jugando paralelamente al futbol profesional, es mentira que el profesionalismo es una continuidad del amateurismo.
Te faltó alumni badre
El tercer grande
gagani llorando en tyc sports xD
Jajajajaj lo estan por fajar al viejo colifa
Eureka! recontra picante. También me acuerdo una vez tuve la chance de presenciar el clásico de Quilmes en primera A, Argentino de Quilmes-Juventud de Bernal, no sabes como se picó a la salida porque un diariero esquizo se peleó a los facazos con un lustrabotas inmigrante ruso discutiendo si cantaba mejor Gardel o Goyeneche.-
Y Uruguay tiene 4 mundiales entonces. O para eso contamos desde 1930…???
Más respeto con el 6to. grande. Estaba en la otra liga, no jugaba con boquita.-
Se va a morir Pagani. Ojalá
Los uruguayos y los bosteros son como esos perros chiquitos que se la pasan ladrando y rompiendo las bolas pero solo eso xD
Antes Marrón le decía, no me faltes el respeto al aire. Y le decía, me querés pegar jajajajajaja
En el 1933 salio campeon dock sud, y lo vi al chavo en la plaza 25 de mayo festejando el titulo xq el obelisco no existía.
Dios te escuche!
Si, son 13 títulos en paralelo de boca, contra uno solo de River.
Está acá abajo del todo, nadie respondió.
Pagani sacadísimo porque dice que Armani no está dentro de los 5 mejores arqueros de la historia de River