TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

En TYC ya llegaron a Bianchi.

2 Me gusta

Los tres impulsores del amateurismo lo hacen porque están cogidos por su clásico rival.

20 Me gusta

Ahora ganamos un par de copas de las de 1 solo partido y los pasamos con amateurismo y todo xD

14 Me gusta

https://twitter.com/MrAngeloValdes/status/1680366160200564737

Este tio extranjero nos tilda como el mejor equipo de America

5 Me gusta

Vos sabes lo que era ir a la cancha de eureka! Kjjj ademas el futbol amateur se siguio jugando paralelamente al futbol profesional, es mentira que el profesionalismo es una continuidad del amateurismo.

9 Me gusta

Te faltó alumni badre

3 Me gusta

El tercer grande

4 Me gusta

gagani llorando en tyc sports xD

16 Me gusta

Jajajajaj lo estan por fajar al viejo colifa

8 Me gusta

Eureka! recontra picante. También me acuerdo una vez tuve la chance de presenciar el clásico de Quilmes en primera A, Argentino de Quilmes-Juventud de Bernal, no sabes como se picó a la salida porque un diariero esquizo se peleó a los facazos con un lustrabotas inmigrante ruso discutiendo si cantaba mejor Gardel o Goyeneche.-

9 Me gusta

Y Uruguay tiene 4 mundiales entonces. O para eso contamos desde 1930…???

3 Me gusta

Más respeto con el 6to. grande. Estaba en la otra liga, no jugaba con boquita.-

5 Me gusta

Se va a morir Pagani. Ojalá

18 Me gusta

Los uruguayos y los bosteros son como esos perros chiquitos que se la pasan ladrando y rompiendo las bolas pero solo eso xD

8 Me gusta

Antes Marrón le decía, no me faltes el respeto al aire. Y le decía, me querés pegar jajajajajaja

3 Me gusta

En el 1933 salio campeon dock sud, y lo vi al chavo en la plaza 25 de mayo festejando el titulo xq el obelisco no existía.

8 Me gusta

Dios te escuche!

3 Me gusta

Si, son 13 títulos en paralelo de boca, contra uno solo de River.

Está acá abajo del todo, nadie respondió.

4 Me gusta

Pagani sacadísimo porque dice que Armani no está dentro de los 5 mejores arqueros de la historia de River

14 Me gusta

puta cogida en Madrid

26 Me gusta