“Clubes vigentes” kjjjj mamita que payasada
que asco igual, está instaladisimo eso. Si los demás acatan y no dicen ni ah, el que calla otorga
La diosa
La mentira de sumar los títulos amateurs cuando había dos ligas separadas y los torneos eran sumamente irregulares e incluso no se terminaban los partidos…pero es bosteriodismo, sino quedarían más chiquitos…
Que grande Alumni, el tercer grande del futbol argentino!
Si son vigentes que hacen Huracán e Independiente ahí.
A mi me bloqueo Revisionismo por cantarle las 40
Para mi es el que maneja la cuenta de revisionismo es el mismisimo Butoro, el que edita los articulos en wikipedia
17 titulos en los ultimos 10 años, MAREADO DE DAR TANTAS VUELTAS, el segundo 11. HAY QUE GANAR TODAS ESTAS FINALES QUE VIENEN CON ESTE CAMPEONATO
¿Alumni? el sexto grande papá.
Lomas Athletic los mismos títulos que Huracán.-
Belgrano Athlertic un sólo título menos que Central.-
Salud familia millonaria!!!
Que chico para contar amateurs jajajaja, te vamos a pasar en tu cuentita bostita, no te queda mucho ni con titulos barriales
Si, es el mismo que viste y calza. Ya le vamos a dar una visita a Villa Jardín
O empezaban a jugar sin los once jugadores porque llegaban tarde (sí, esto pasaba). Es un disparate contar el amateurismo
Aparte la bosta se cuenta la copa argentina del 69 que solo la jugaban equipos que no jugaban otras copas nacionales importantes ni internacionales, básicamente equipos de mitad de tabla. Es nefasto lo que hace el bosteriodismo con los títulos
Como quedo el palmares vs las bostas sacando las amateurs que ellos se sumaron 6 y nosotros 1, y las copas hockey y demas mamarrachos?
Acá dejo la página oficial de la AFA, que hace una clara diferencia ente títulos amateurs y profesionales. Ni la AFA chiquitapiesca se anima a semejante bizarreada de contar una cosa con la otra.
Punto final.
River 51 títulos (2 amateur)
Boca 52 títulos (12 amateur kjjjj)
Pasando limpio
River 49 títulos
Boca 40 títulos
Cuando uno lo ve así se da cuenta de donde les nace el afán de contar títulos ganados a Lomas Athletic, Porteño, Saint Scots y demás equipos desaparecidos.-
Están cogidos en cuerpo y alma por River.-