quien fue?
Ayer también Parche Perez le puso los puntos cuando esta injunable lo trato de bostero
“No mires que te vas a asustar” jajajajajajaj que hdp
que espanto el campo de juego
La sofi, quien si no…
festejan la despedida de un tipo que se retiro hace 9 años y lo ultimo importante que gano fue hace 16 años y que encima ahora los esta destruyendo, no tienen plata, plantel peleado, la cancha con peligro de derrumbe y tu rival por salir campeonn y ganandote el clasico.
dios mio mis oidos se pudren escuchando esas trompetas bolivianas asquerosas.
Que bizarras todas las banderas con la cara del triste
Encima las bandejas de arriba no estan llenas.
Que aparezca la niebla y falle uno al subir a una baranda
Que asco me da el hijo de mil puta de Jorgito Messi, lacra inmunda evasor delincuente.
Que hermoso seria que algun loquito fanatico de Matelme se tire de los monoblocks y quede la cagada
Bueno, pereció mi interés por esta verga. Avísenme cuando entre Oscar Ruiz.
Ya están festejando la copa “Messi rozó una ojota de boka” kjjj
es increible como Palacio es recordado y adorado por los periosidas y la gente, como safo el tipo con el “era por abajo”
y eso que hizo 2 iguales, una en semis contra holanda
1-1
Recién veo bien lo de Aimar, re contra mala leche la boluda esta preguntándole por las ojotas (!!!). Bien domadita por el coco y messi se fue
La mina más domada del país
Tan bizarro como uno esperaba. Es una convención de gitanos en un rejunte de monoblocks y rejas, salido de una villa miseria. Ni un penal promedio de Santa Fe es tan asqueroso.
Y esa Sofi Martinovich, que mina insoportable, falsa y medio pelo. Me quedo con Monegra si tengo que elegir.