TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

quien fue?

Ayer también Parche Perez le puso los puntos cuando esta injunable lo trato de bostero :rofl:

2 Me gusta

“No mires que te vas a asustar” jajajajajajaj que hdp

2 Me gusta

que espanto el campo de juego

4 Me gusta

La sofi, quien si no…

2 Me gusta

festejan la despedida de un tipo que se retiro hace 9 años y lo ultimo importante que gano fue hace 16 años y que encima ahora los esta destruyendo, no tienen plata, plantel peleado, la cancha con peligro de derrumbe y tu rival por salir campeonn y ganandote el clasico.

17 Me gusta

dios mio mis oidos se pudren escuchando esas trompetas bolivianas asquerosas.

2 Me gusta

Que bizarras todas las banderas con la cara del triste

image

13 Me gusta

Encima las bandejas de arriba no estan llenas.

5 Me gusta

Que aparezca la niebla y falle uno al subir a una baranda

1 me gusta

Que asco me da el hijo de mil puta de Jorgito Messi, lacra inmunda evasor delincuente.

11 Me gusta

Que hermoso seria que algun loquito fanatico de Matelme se tire de los monoblocks y quede la cagada

11 Me gusta

Bueno, pereció mi interés por esta verga. Avísenme cuando entre Oscar Ruiz.

1 me gusta

Ya están festejando la copa “Messi rozó una ojota de boka” kjjj

6 Me gusta

image

1 me gusta

es increible como Palacio es recordado y adorado por los periosidas y la gente, como safo el tipo con el “era por abajo”
y eso que hizo 2 iguales, una en semis contra holanda

9 Me gusta

1-1

1 me gusta

Recién veo bien lo de Aimar, re contra mala leche la boluda esta preguntándole por las ojotas (!!!). Bien domadita por el coco y messi se fue

24 Me gusta

La mina más domada del país

21 Me gusta

Tan bizarro como uno esperaba. Es una convención de gitanos en un rejunte de monoblocks y rejas, salido de una villa miseria. Ni un penal promedio de Santa Fe es tan asqueroso.
Y esa Sofi Martinovich, que mina insoportable, falsa y medio pelo. Me quedo con Monegra si tengo que elegir.

29 Me gusta