TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Y si la boluda dijo literal “Messi OFF THE RECORD me dijo que se pondria la de bosta”

4 Me gusta

Por?

Por sauce?

1 me gusta

Claro.
Ayer estaba chocho, cagandose de risa con Martino y Heinze.
Hoy esta con cara de ojete y ganas de esconderse mil metros bajo tierra.

Que club de mierda que sos uokitaaa

10 Me gusta

Ves, este tipo de cosas van a intentar. Le van a dar agua en una botella con el escudo de boca, las ojotas, cualquier cosa para que lo sue.

Y andá a saber si no le ponen un video hecho con AI de su abuela muerta pidiendo que se ponga la camiseta de bosta (?)

6 Me gusta

esta pelotuda me tiene podrido,sale hasta en la sopa, la nueva monegra. Encima con ese papel de “buenita” que no le creo un carajo

25 Me gusta
42 Me gusta

Muy bien el coco en esta, pelotuda de mierda que está agrandada solo por chuparle la pija a Messi en una nota, con frases totalmente obvias y vende humo.

23 Me gusta

Como les cerro el orto Aimar a todos los giles de aca que dijeron que era mas probable que el se ponga la de bosta antes que Messi

11 Me gusta

Genio

Lo hacen para ver quien cae y sacarle la foto. Me vas a decir que no tienen ojotas genéricas.

3 Me gusta

Bueno, bien Pablito, sumó puntos.

Era mejor si decía: “Gran regalo, ya tengo que ponerme para poder pisar tranquilo la caca de mi perro en la plaza”.

10 Me gusta

Estuvo ayer en lo de Maxi y lo chiflaron. Los unicos que se comen el Chiqui Masterclass son los de Boke.

4 Me gusta

Esta es de las chetas de nordelta que te aparecen en Tinder con esa camiseta de mierda y no saben ni quien es Rattin

1 me gusta

es la despedida de su maximo idolo y todas sus canciones son contra nosotros. Nosotros punteros y ellos ni clasificados a la copa 2024, jugando horrible y con cabaret.

23 Me gusta

La tienen atroden ojala les meta goles saviola y aimar asi les duele mas

5 Me gusta

Y un par largo de acá que lo adoran por el ultimo mundial, no los quiero mandar al frente pero sus nombres empieza con A y termina en lguien, mmm, no, creo que fui muy obvio, mejor dicho F y termina en anático, sí, ahí quedó mejor y bien oculta su identidad :rofl::joy:

Desde que prendi la tele cantaron fuerte 2 veces, ambas contra River. Es una reunion de autoayuda multitudinaria para obviar la realidad un rato

13 Me gusta

Kjj mira esa villa, que cancha de mierda.

25 Me gusta

Escuchala a la boluda esta jjajaja “messi muy feliz de estar, nunca lo dudo, siempre quiso estar. Queria pasar su cumpleaños en una cancha y hoy estar aca con la gente de boca” :pinched_fingers:t3::pinched_fingers:t3::pinched_fingers:t3:

13 Me gusta

ayer enfocaban a las rosarinas que estaban re buenas, ahora muestran a negras planeras con 5 hijos

22 Me gusta