TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Si se confirmó según quién? El triste? Sofi Martinez?

3 Me gusta

me sorprenden como ningunean a maxi rodríguez los periodistas siendo que este tiene mil veces más historia en la selección y en Europa que el cabeza de pija de riquelme. Se les nota demasiado la casaca a estos hdp

35 Me gusta

Ah esa ultima parte escuche entonces, estan cagados porque si no va a la de Maxi no creo que se cague en ñul si va a la de la bosta.

3 Me gusta

informas igual que los partidarios de River, lpm, trae info concreta Oscar!

al final champion tiene mas info (?

11 Me gusta

que lindo seria que Messi no vaya a la de ñuls , ya con eso seria un 96% de chances que no vaya a la de momian
y mas que nada dejar en offside a todo el periodismo

11 Me gusta

Bueno me gano las ganas de cagarme de risa de Riquelme.

Acto fallido, seguro va y se pone la de boca y dice yo soy hincha de ñul y de boca y me enoje cuando perdieron en Madrid.

11 Me gusta

“Desde la seguridad de Rosario no están seguros de que vaya”
“Es el cumpleaños de Messi”
“Messi no quiere eclipsar a Maxi”

“Me atrevo a decir que Messi no va a a estar en la despedida de Maxi Rodriguez, habrá que ver que pasa con la de Riquelme”

Esa fue la última frase que dijo Nicolas Singer de TN.

22 Me gusta

También para el triste, que chamuyó diciendo que Messi lo llamó en 2019 para que no la haga porque no iba a poder venir y ahora que está acá, no va kjjj

5 Me gusta

Ahora bien, si Messi no va a la de Maxi pero si a la de Riquelme, los comegatos matan hasta los primos lejanos de Messi.

27 Me gusta

Igual el triste va a mantener el suspenso hasta ultimo minuto porque lo que le importa es vender las entradas para juntarla en pala para el solo, despues si no va se joden por comprar la entrada.

1 me gusta

La familia Torren van a ser un poroto a la de Messi.

4 Me gusta

Es un canal bostero es, lleno de mierdas de bosta, empezando con el cara de choclo de Ladaga…

6 Me gusta

yo si fuera Messi ni en pedo iria a la del triste, ya que fue EL el que inicio con la opereta del “club de amigos” con sus periodistas amigos como pagani, el gordo fraile, niembro ,etc.
Curiosamente los que mas le pegaban eran los bosteros, amigos de riqeulme

19 Me gusta

Si Messi no va a la despedida de Rodriguez en Rosario y aparece en la de la bosta, los narcorosarinos, no solo le queman el supermercado a la familia de su esposa, sino que le incendian hasta la casa de sus hermanos, del padre y no le dejan pisar Rosario ni que se disfrace de leproso él y toda la familia. Sería una puñalada en la espalda para ellos que los desprecie y aparezca en el inodoro gigante.

Si no va a la de Rodriguez, me imagino que ni aparece en el inodoro al otro día…

18 Me gusta

Preparando los memes

1 me gusta

Seguro que le hace un programa deportivo en luzu tv

1 me gusta

venia a poner esto.

Si no va a la de Maxi, y va a la del mitomano del mate, el enano ni siquiera va a poder salir de rosario… le cortan las piernas, literal.

7 Me gusta

Si no va a la de maxi no va a ir a la de riquelme. Y creo que si no va a la de maxi es por culpa de riquelme xq messi no debe querer ir a esa por todo el quilombo de ponerse la camiseta cuando en realidad el tipo iba de compromiso.

8 Me gusta

ahora , si no va a la de maxi, siendo que es “hincha de ñuls” y va a la de Riquelme, se arma un kilombo en Rosario padre

Iniesta y Puyol se bajaron: no habrán internacionales de lujo

19 Me gusta

OJO, yo tengo un amigo que trabaja en una Productora de Eventos en La Plata y me dijo que Messi tiene planeado festejar el Cumple en un Bar o Boliche de ahi,que anduvo preguntando, que lo va a cerrar para el y sus invitados

5 Me gusta