TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Mmm, creo que también es el cumpleaños de Messi.
Recuerdo que Ole todos los años rompe las bolas y sube el mismo post "Hoi debedía ser fediado, es el cumpleaños de Messi, Román, Gardel, Mandela, Gengis Kan y Cleopatra.

Para mi si el 10 va a festejar su cumpleaños le debe haber dicho al triste, si no llego empiecen sin mi jajajajaa. Ahora me hace dudar que vaya.

Además como dijeron más arriba, todo improvisado, las entradas, recién hoy salió lo de la trasmisión, Ni siquiera sabían a qué hora iba a empezar.

3 Me gusta

No creo que sea tan boludo, una cosa es una foto posando como hizo con muchas camisetas, eso está bien. Pero ponerse la de bosta por gusto es fuertísimo, y el que diga “no me importa, ya nos dio la del mundo” es porque muy de River no es.

18 Me gusta

Es clarisimo que organizaron todo a último momento y como vieron que venían todas la figuras para Maxi Rodriguez aprovecharon a ponerlos en un compromiso para que no digan que no y de paso invitar a todos los viejos meados que tiene en el consejo de fútbol para hacer más llamativa la lista de nombres

8 Me gusta

Que hermoso sería que lo dejen de garpe ese mismo día KJJJJ domado por boludo

11 Me gusta

No creo. Si el triste ya lo anunció en tele es porque le dieron el sí

2 Me gusta

Por eso, que a último momento no vayan o les agarre kgadera

14 Me gusta

Encima tiene un tono de voz horrible, me genera violencia escucharla, es como si hablara con un gallo atravesado todo el tiempo

Y te faltó una cosa, está de novia con Leuco chico, ambos bosteros, para colmo!

13 Me gusta

todas tienen ese tono de voz medio “forzado” q no es ni nazal, greta rodriguez, la que relata en espn hockey, monegra, esta

salvo la cangreja que tiene esa voz de pito infumable

10 Me gusta

Encima es todo una farsa impostada, porque si llevaban a los verdaderos amigos del triste, primero que con la mitad ya se peleó, y con la otra mitad, son todos bosteros rancios, no le iba a interesar a nadie esa despedida, solamente a ellos, como pasó con la de Battaglia, era lo mismo

Pero como salimos campeones en el mundial, ahora resulta que el triste es amigo de medio plantel de la selección, cuando nunca se vieron juntos o se dijo que fuera amigo de Scaloni, Di María y otros tantos que invitó y que irían, si no ganábamos el mundial, el forro este no invitaba a uno solo de esos, se quiere hacer el amigo del campeón y aprovechar de rebote por lo de Maxi Rodríguez, que te diría es mucho más amigo de todos esos que el triste, porque compartió más tiempo en la selección, mundial de Brasil incluído, en cambio el triste en la selección, cuánto pudo haber compartido con un Di María? kjjjj de todos los actuales, compartió poco y nada, con los que sí compartió, es con los de la generación anterior, que no ganaron nada y encima son casi todos ex River

Quedó muy en offside el triste con esto, no lo quiere casi nadie, ni de afuera le va a venir un solo ex compañero, ni del Barcelona ni del Villarreal, es todo una pantomima, una puesta en escena, sólo porque es él y está re mil inflado y protegido por el periodismo, si esto mismo le pasaba a cualquier otro jugador del mismo calibre, pero de otro club, ya estarían cagándosele de risa los periosidas, tirarían por lo bajo chicanas, risitas con sorna y demás, ojalá más de uno lo haga con este después del partido, con los hechos a las claras

20 Me gusta

Que ridiculo.

TN :MESSI NO VA A LA DESPEDIDA DE Riquelme

me muero bien muerto

12 Me gusta

Me tienen la pija al plato con la despedida del paraguayo momián.
Esta todo monopolizado por ese partido de la re contra verga.

9 Me gusta

A la de Maxi dicen, aunque sería raro que vaya solo a la de Riquelme. Pero bueno…

3 Me gusta

Yo vi bien que decian Riquelme y despues dijeron para no eclipsar a Riquelme

3 Me gusta

Si no va a la de Maxi, lo cuelgan del monumento a la Bandera

8 Me gusta
4 Me gusta

No se que dijeron recien entonces, capaz especulan que si no va a la de Maxi no vaya a la de Riquelme porque quedaria como el orto con la hinchada de newells

4 Me gusta

jajajaj imposible que no vaya a la de maxi, es por eso que viene, sino ni vendría. el triste aprovecho el viaje nomás. Si no va a rosario, no va a la de triste, quedaría para el orto si va a una y otra no

para mi no va a ninguna de las dos, que querés que te diga

11 Me gusta

imposible que vaya a la de riquelme si no va a la de Maxi
yo si fuera de ñuls estaria re caliente si va a la de riquelme y no a la maxi

16 Me gusta

Justo puse TN cuando leí tu post, el graph decía “Messi no va a la despedida de Maxi Rodriguez?”, y después dijo “hay que ver que pasa con la despedida de Riquelme”.

2 Me gusta