TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Es re medio pelo ese pibe. Lo único que tiene es la pegada

1 me gusta

Si si, tienen que pasar link, fue asqueroso el inflador, jugada politica de matelme y su sequito, lo compran al hijo del orco y a cambio cagan a River en este mismo campeonato o le regalan el proximo torneo a boca, escuchenlo, alguno que se cope, Mec haz lo tuyo

1 me gusta

No @Fabith, puede ser un tronco pero no pasa por ese lado sino por lo que dice Lucas

4 Me gusta

Ojalá hubieran dicho algo del penal que le regalan a los bolivianos en el primer partido. O de que Melo debía ser expulsado antes de la roja de Pires en Brasil (el partido iba 1-2). Pero así es con este medio bosteril.

7 Me gusta

Quedó con una pierna menos el vende humo de Felipe.

Ahora es Melo Cojo. Brazuca culo roto.

12 Me gusta
4 Me gusta

excelente video @Mec-River86. siga exponiendo periodistas anti river, siga…

14 Me gusta

Bueh…preparen todo que se viene el fin del mundo parece:

image

29 Me gusta

Uh, vamos a ver el video de mi amigo Hernán, de paso sumamos vistas (?)

Ah pero me cagaron, ese no es Menudencias! Ese es su equivalente del conurbano!

5 Me gusta

Me vuelvo loco, COMPAÑERO SCIME!

15 Me gusta

es que es imposible cobrar penal
GP ya tenia la mano apoyada antes de que patee

nunca se cobro eso, si me cobran eso en el barrio me agarro a las piñas

9 Me gusta

29 Me gusta

En Sportscenter acaban de decir que estuvo bien el árbitro en no cobrarlo y que hace poco en un partido del real Madrid, hubo una jugada igual de Alaba y tampoco cobraron penal

16 Me gusta

“Estamos Melos”, decía el posteo oficial del Instagram de River

15 Me gusta

En TyC: 4 de 6 dijeron que estaba bien no cobrar ese penal

En ESPN: 5 de 5 dijeron que era penal!!! Hasta la pelotuda que supuestamente es de River!!! No estaba Distasio.

Es incobrable ese penal. Hay 6 o 7 consideraciones que recién planteó el árbitro para no cobrarlo. Nadie dio 1 a favor coherente todavía.

17 Me gusta

Demichelis después de boca salió a hablar en lo de Vignolo y casi destruye todo. Cano después de meternos cinco salió a hablar ahí y no volvió a meter un puto gol.
Te líquida el Pollo.

32 Me gusta

Estaría bueno que mañana le den la misma manija a la visita de Valverde al monumental como a la de Ander Herrera al chiquero. Digo porque estuve todo el día viendo la misma noticia, al menos sirvió porque es la única forma de aprenderme la cara de ese gallego NN

21 Me gusta

Hubo 1 penal y medio no cobrados para River, más el forro de Cano que debió ser expulsado, pero para el periodismo argentino la polémica es la de Pirez q jamás de los jamases podría ser penal. Que no se note tanto chiques lo ardidas q están!

Digo penal y medio xq el de Melo a Solari es 1 penal más grande q el Monumental, y la mano de Melo es totalmente cobrable (yo la cobro), pero es más discutible.

18 Me gusta

Que dirá Bostassone del partido de River? :sweat_smile:

10 Me gusta

Mañana va a ser un día fantástico para ver cómo todos se desangran en llantos, es hermoso eso tanto como ganar como se ganó contra estos primates

7 Me gusta