TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

El único de la nueva generación de TyC

8 Me gusta

Imagino que ya está la fiscal CELSA RAMIREZ en el Estadio para llevarse detenido al simio de Melo por incitacion a la violencia.

3 Me gusta

llorando el dt brazuca por los gestos racistas jajajja y dice que hay que imitar a Europa jajaj
image

ESTO ES LA COPA LA PUTA QUE LO PARIO
ESTO ES LA COPA LA PUTA QUE LO PARIO

25 Me gusta

9 Me gusta

Ya es todo un éxito en Twitter, kjjjjjjjjjj

https://twitter.com/FrasesDeldiabl/status/1666645955007971328
https://twitter.com/Ropesu_Waguna/status/1666648316686336001

28 Me gusta

Que siga haciendo la patada descendente este pelotudo… Ah no, ése era el otro, kjjjjjjjjjjj
PD: seguro Paoloski lo va a atender mañana en el noticiero de Telefé

1 me gusta

Sólo diré lo siguiente:

Los monos tienen que comer caramelos bananas.

6 Me gusta

Bien que nos habrán gritado cosas peores cuando fue River para allá. Quedó dolido por el resultado, que lo del mes pasado fue un completo accidente y no todo mérito de Fluminense. ¿O acaso se creyó que hay 4 goles de diferencia entre su equipo y el nuestro? Está completamente equivocado este panzón

7 Me gusta

Acordate siempre
Cuando es en contra de River: es folklore
Cuando es River: incitación a la violencia

14 Me gusta

Otro domadito igual que Dani Alves, kjjjjjjjjj.
¿Se acuerdan la imagen de éste caminanando caliente hacia el vestuario? Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

4 Me gusta

Ni los estoy viendo. Deben estar llorando el “penal” de González Pirez por la mano en el piso. Así de previsibles y de manual son estos pobres bestias.

6 Me gusta

Me acuerdo cuando fue a jugar indep con flamengo que se burlaban del ara san juan

5 Me gusta

Radio la red Radio La red pasen link que haxe 5 minutos que estan elogiando al hijo del cheque tapia, al 10 de lagarca central, de repente es Rivaldo de tantos elogios…adivinen qué club lo va a comprar?

6 Me gusta

Es de Newells como Scocco vayan a seguirlo en twitter, hay que bancarlo debe ser el único nuestro de verdad en todo tyc

1 me gusta

¡AHÍ ESTÁ! Y eso que hace un año habían tenido (no ellos) la tragedia del Chape, y nadie se había mofado de eso (a excepción de un par de hinchas de Nacional de Uruguay). Cuando bardean, se van bien pero bien al pasto.

3 Me gusta

Kjjj pero si en Europa son más racistas qué nosotros. Sobre todo en España

4 Me gusta

la bosta? posta?

3 Me gusta

Cagó Pol Hernández, xd

4 Me gusta

Uffffff, iban a estar infumables. Un par de infelices por mi barrio salieron gritando “de orto gasheeeena”. Más cogidos no podían estar… y eso que ya están en 8vos ¿eh? ¿A qué le temen? ¿Cuál es su precupación?

15 Me gusta

Pipi Novello lo está pidiendo hace rato para Boca para “ser vivos” (tener peso en Afa)

8 Me gusta