Después este pelado chupa pija se hace el sabio, el erudito, el intelectual del fobal como si hubiera egresado de Harvard y tira que esto es penal jaja.
Conocí a su viejo y estoy seguro que es de River cómo era el
Si es de River lo disimula muy bien …porque demuestra un total desconocimiento de la historia del club, y es casualmente el mejor socio de los bosteros de ese programa para hacer quedar al hincha de River como un idiota sin argumentos …
Igual que el padre sea de River no es condición de que el también lo sea…
Ya cansa el llanto eh! el bosteriodismo está insoportable. Lloran cualquier cosa, gritan, se indignan, no miran la jugada, lo único que quieren es instalar mierda contra River.
Si Casla no estaría peleando el campeonato con nosotros, ni en pedo se ponen a protestar por esta jugada porque quedarían en rídiculo, pero como está metido River en el juego, necesitan ser estúpidos porque es lo que vende y les genera repercusión. Se imaginan si boca fuera el que pelea con San Lorenzo? dicen “Eso no puede ser penal nunca” y enseguida cambian de tema.
Por eso mismo ayer varios periodistas (y también los outsiders) empezaron a pegarle a River por el muerto en el monumental, porque necesitan la reacción de los simios bosteros que pedían sanción, que nos saquen puntos o clausuren el monumental por años. Si sos periodista y querés sobresalir, tenés que ser igual de simio que tus consumidores. El periodismo de mierda está así en estos años…
Guiso Bait NO es hincha de River. Fin del comunicado.
No, no es condición, pero estoy bastante seguro que es así, porque conocí al padre bastante (a el personalmente no)
Igualmente en todos esos programas los hinchas genuinos son muy pocos. Son todos mercenarios cómo recondo por ejemplo
Creo que el único hincha genuino es uno que no lo reconoce y es el bostero de pagani. Todo el resto son hinchas de la guita
Hasta ahora Distasio es el que mas defiende los colores, eso que es de All Boys no se cual le tira mas pero despues todos los supuestos periodistas y conductores hinchas de River tienen menos sangre que el periodo de Flor de la V, no te defienden al club ni a palos
Basta Guido.
Esta es la que pedían tan alborotaditos diciendo que fue un robo? Como va a ser penal eso… Penal fue el que no le cobran a Pirez ayer.
Che resulta que ahora ibamos perdiendo contra despensa inmundicia y ahora los cuerboludos están a 5.
Al menos aclaren que no están computando la parcialidad del partido y tendríamos un partido menos.
A Guido Glait la otra vez lo crucé en la plaza de Belgrano haciendo ejercicio, y deduje que vivía por ahi, por lo que deduje que era de River, por el barrio.
Pero luego pensandolo bien, casi todos los bosteros periosidas viven en Belgrano. Obviamente son bosteros pero no pelotudos como para vivir en el riachuelo.
Ejemplo: Martin Arevalo, Ari Paluch, Marcelo Palacios, etc.
Esto es como los progres K-K-K que viven en Puerto Madero y no en Cuba. O intendentes K-K-K, como el hijo de puta de Insaurralde que no vive en Lomas de Zamora, sino en Le Parc de Azucena Villaflor.
En este momento el bostero de SportsCenter indignadísimo por “los 2 penalazos” no sancionados al CASLA
Ramón es el sueño, pero con esta dirigencia no viene. Además de que no para de ganar títulos y petrodólares en Qatar…
Gareca tiene adn River
Gareca nunca tuvo ADN de River y cuando vino al club fue a desgano, tanto es así que la primera oportunidad que tuvo se fue y nunca agradeció al club haberlo tenido.
Se me rien los huevos
Pagani en varios videos admitió ser bostero. En Youtube los podés buscar.
Y lamentablemente el periodismo llamado “deportivo” está lleno de hinchas de la bosta recalcitrantes…
Ya varias veces sus compañeros le dicen cosas como para mandarlo al frente, algunas en joda y otras en caliente como esta:
Y otras en broma como cuando dice “tengo 3 amigos hinchas de boca que opinan” y siempre le preguntaban los nombres de esos amigos para ver si los cambiaba.
También Ameal una vez le dijo que era su “amigo de la tribuna” y se lo notaba incomodo
Yo no sabría decirte, porque hay tanto hincha de River pelotudo, que podría ser uno más. Lo que es claro es que a River no lo ayuda.