TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Que esta diciendo el mogolico?

5 Me gusta

esta pidiendo que se clausure la cancha y dice que no cobraron penal a casla para ayudarnos a nosotros…

12 Me gusta

23 Me gusta

Lo que llora pipí novello y Bostassone en radio la red por un penal no dado a San Lorenzo

15 Me gusta

Quien dijo que glait es de boca? Que ganas de inventar idioteces

Ayer en un momento tiraron que le dió un paro cardíaco y cayó muerto, parece una obviedad la nota pero no está tan mal

6 Me gusta

el hdp de Carroza ya hizo un videito, y cuando no, pegandole a River
dice que River le pago a TyC Para instalar que se habia suicidado, que fue una mujer, etc.

me pregunto yo, con que necesidad River buscaria operar si tienen las grabaciones en video ?

tambien le tira la culpa a River xq los periodistas filmaron a la hija llorando enterandose de la muerte su padre

que hdp que es Carroza para andar sacando tajada de la muerte de una persona para sobarle la quena a boca y chiqui tapia
ah , y otra cosa, su video esta monetizado, tambien esta lucrando el

22 Me gusta

Lo del paro cardiaco creo que lo tiro cortese no? entre todas las otras bazofias que dijo

6 Me gusta

Creo que si, tiró tantos bolazos que yo perdí la cuenta

5 Me gusta

Hay que empezar a fajar periodistas, carroza, novello, azzaro, cortese, etc, hay que romperles la boca asi no hablan mas

27 Me gusta

Tambien habia dicho que la victima era mujer, que cayo desde 100 metros! (el monumental mide 32 metros de altura y el tipo cayo desde 10 metros) y que habia caido debido a un conflicto interno de la barra jajaja que un periodista que cubre a River todos los dias diga eso es un papelon

13 Me gusta

hay que quebrarles las piernas a todas esas lacras
Misery Hobbling GIFs | Tenor

7 Me gusta

La tenés contra santarsiero desde hace rato, meta decirle lacra y demás. ¿Que daño te hizo? Porque si subió el vídeo la cagó, pero tenés una lista de 1000 periobosteriodistas y operadores para putear antes, si un hincha de River le tira mierda con tanta insistencia parece que está con otro dolor (¿de cola desde el 9 de diciembre?) más profundo.

13 Me gusta

Seguí pensando que no es de la bosta, total Angélici en ese mismo programa lo deschavo y este no sabía dónde meterse, cuando le dijo que lo había visto varias veces por el inodoro…y eso salió al aire en el programa de tyc…

4 Me gusta

Pensé que se había muerto de un acv explosivo

1 me gusta

3 Me gusta

Lo bueno que veo de las redes es que los periodistas no tiene otra más que jugar el jueguito y postear, porque sino no existen, pero la gente ya les va sacando la careta así que se están atrincherando en soledad. No les queda mucho más a estos delincuentes

6 Me gusta

Tenes 15 años negro? No podes ser tan ingenuo con todo.

8 Me gusta

Vergonzoso lo del bostero de Scime…

8 Me gusta

Cómo lloraron recién en ESPN porque no le cobraron según ellos dos penales😭 para los cuervos hoy …
Todos los canales son Anti River .

24 Me gusta