TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Esta dalessandro el del chiringuito en ña red… le preguntaron x gallardo y bianchi. Lo re meo al viejo y mamarevalo salto como leche hervida kjjjj

16 Me gusta

La Historia ha demostrado una y otra vez, que siempre conviene que Boca pierda. Porque sino, tiene una remontada mAFAgica y termina quedandose con títulos. ¿Recuerdan a los boludos que el año pasado querían que Boca le gane a Atlético Tucumán?. Le recontra robaron y los boludos festejaron el robo de Boca.

5 Me gusta

despues pone el corte de audio aqui

Se paso de Coca-Cola, pero sin el “-Cola”.

3 Me gusta

Dijo que desde AFA le mandaron una invitación especial al Chiricirco para que venga

20 Me gusta

Cada vez más nefasta esta gente

25 Me gusta

Hay que tener cara para que te pidan que firmes una camiseta de Argentina y decir: “Si claro pibe, dame el fibrón” como si fueras Di Maria. No le sale decir: “Te parece que te manche la remera con mi firma que no soy nadie? Nos sacamos una foto mejor”?

32 Me gusta
12 Me gusta

Que mufa hijo de puta, que se haga ortear.
Hay como 10 equipos separados por 3, 4 puntos y faltan como 20 fechas.
Nadie de River diría algo así.

30 Me gusta

que bagarto esta hoy alina.

14 Me gusta

Nooo mira esa peluca, pone spoiler?)

10 Me gusta

El bostero pelotudo ese que hace papel de hincha de River en presión alta preguntándole a D’Alessandro si no tenía problemas con Garnacho por hablar como español y no haber nacido acá…hermosa la reacción del otro sin entender directamente la pregunta, encima de pelotudo es chauvinista y pueblerino el forro ese, mamita querida. Y con toda la autoridad del mundo retruca y dice “nunca hubo un jugador que nació afuera en la selección”…Higuaín pelotudo, claro si sos bostero y de esas cosas no te acordas, lo odio más que a Beltrauma al pelotudo ese.

19 Me gusta

Que crack dalesandro por fin un periodista que sabe

9 Me gusta

Un crack el viejo

3 Me gusta

pongan lo que les dice dalessandro a estos periodistas de cuarta.

5 Me gusta

con semejante boca perdes la pija eh

1 me gusta

Puta madre me estoy perdiendo a D’alessandro meando a los periosidas

3 Me gusta

el silencio de los bosteros q otra vez mas la copa del mundo se festeja en nuñez.

cuantas estrellitas valen esto??? sigan sumando que les falta mucho para ser grandes de verdad.

6 Me gusta

Ya venía haciendo publicidades. El será un pelotudo pero la gente no se queda atrás.

1 me gusta