Le están contando las costillas, es muy alevoso. Arafue
Ahí está morenita, que hace morenita ahí ?.. como debe cabecear morenita
Lo están velando en vivo al Grone ?
ESPN en el programa de la polla están en un velorio, jajajaja.
Ya parecen no solo un grupo de autoayuda de bosta, sino un grupo de llorones…
Más que un velorio parece un manicomio, están desesperados gritando y preocupados por bostita
parece esa escena de hitler revoleando los crayones porque estan perdiendo la guerra. desesperados estan.
Lo único que se puede ver es al Tano en su canal de youtube o leer a Farinella, todo lo demás es una cloaca
Hasta ayer, vihgnolo le estaba echando la culpa a los jugadores y no a ibarra. Si hoy se la agarro con este ultimo, es porque riquelme le solto la mano. En breve lo eyectan
está desencajado
Por dios que lindo ver tanto cabarute pimentero, encima se meten los barrabravas (apadrinados por los bosteriodistas autoproclamados “independientes” de Youtube). NO TIENEN PAZ!!!
Los conoces bien a los bosteros no? Pelotudo
el mejor partido amistoso de todos los tiempos
La gente que vive del hampa no suele pasar de los 40 años, este tipo no tiene un solo rasguño
Se hace el popular y vivio eternamente de la proteccion y convivencia con la policia, la poltica y la justicia.
vengo a bancar el espacio de River en twitter jueves 22hs de Srur
Uff!
Mamita si hacen ese quilombo en un restaurante donde está Messi comiendo con su familia no me quiero imaginar el caos que va a ser el jueves.
Prepárense el viernes para los comentarios del bosteriodismo, cosas como “de que te sirve tener capacidad para 85 mil personas si no los podes controlar a todos”, o “la cancha de River entra más gente pero no sé escucha el aliento de la gente como en la bombonera porque las tribunas están más alejadas”, o el pollo Vignolo “tengo amigos que me decían ayer, che pollo muy linda la cancha de River pero no sé ve nada, una lástima”
Seguramente ahora va a volver a Presión alta, para dar cátedra de como atajar
Lo más gracioso es que ganaron un Martin fierro
Creo que si pierden con Olimpo le queman el coche con el adentro, antes de llegar a la YPF.
Me puedo imaginar quien…