Me extraña de vos con tanto tiempo forístico, acabas de hacer el famoso uuuuh lo que dijo
ajjaja ahora tengo menos tiempo, pero igual, estuvo todo el programa, se cansó de dejarlos boquiabiertos a estos monos, conceptos por doquier y ninguno lo contradecía para que no se armara lío como la última vez, hasta Ruggeri se reía en complicidad con Lavoldios y le chupaba la japi kjjj
Quizas le gustan los hombres, porque como futbolista se le hubiesen pegado varios gatos.
A mí también me está pasando lo mismo, poco tiempo para forear
(publicación eliminada por su autor/a)
(publicación eliminada por su autor/a)
cantidad de censura,cantidad
Todo lo que le preguntaron era sobre bosta…asco dan.
No se estaría notando che…
Para decir eso no debe ver nada de programación deportiva.
Igual ni hace falta ensobrar a estos
Habría que averiguar quién es el mogólico CM de la cuenta de tnt, debe tener un tw con puros retuits a la 12petera y a triciclo Iarley.
Paaapuuuu goooomeeez
Muy cierto, por eso se quiere hacer el pendejo metiendo biceps en el gimnasio y tiñendose las canas.
¿Postear fotos de mujeres periodistas semidesnudas?..
Gente, aca todos se la pasan puteando contra los periodistas, hay muchos que no tienen un carajo que hacer de su vida. Porque mejor no se abren un canal de youtube, como hizo el de menudencias y dicen lo que tienen que decir?
Vuelvo a decir lo que dije en twitter. Los periosidas argentinos son los mayores generadores de violencia.
https://twitter.com/HernanSCastillo/status/1393718654408265729?t=3PjRquKzq8NlBpUdJhcnqQ&s=19
https://twitter.com/VarskySports/status/1544868068618289152?t=XwGDf-GNUc-AlSAFdwkCUw&s=19
Masterclass de Ricardios Lavolpe hace un rato en lo del manco, dejó a los periosidas como simios ignorantes de este deporte e hizo parecer a Monegra como más avispada que el resto sacando al Cai Aimar kjjj
Jodeme que estuvo Richard? La última vez que vi ese programa, fue justamente cuando el estuvo de invitado, porque se habló de fútbol y táctica de verdad
Porque semi?
recién vi la publicidad en TyC sobre los partidos amistosos de la selección y en un momento el relator dice “después de tocar el cielo con las manos, para bajar, nada mejor que acá” y ponen imágenes del monumental
si ven un móvil de TyC en nuestra cancha caguenlo a piedrazos a esos forros que se piensan que son unos vivos barbaros