TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Me extraña de vos con tanto tiempo forístico, acabas de hacer el famoso uuuuh lo que dijo

8 Me gusta

ajjaja ahora tengo menos tiempo, pero igual, estuvo todo el programa, se cansó de dejarlos boquiabiertos a estos monos, conceptos por doquier y ninguno lo contradecía para que no se armara lío como la última vez, hasta Ruggeri se reía en complicidad con Lavoldios y le chupaba la japi kjjj

2 Me gusta

Quizas le gustan los hombres, porque como futbolista se le hubiesen pegado varios gatos.

A mí también me está pasando lo mismo, poco tiempo para forear

1 me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

1 me gusta

image
image
image

8 Me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

cantidad de censura,cantidad

5 Me gusta

Todo lo que le preguntaron era sobre bosta…asco dan.

1 me gusta

No se estaría notando che…
Para decir eso no debe ver nada de programación deportiva.

5 Me gusta

Igual ni hace falta ensobrar a estos

11 Me gusta

Habría que averiguar quién es el mogólico CM de la cuenta de tnt, debe tener un tw con puros retuits a la 12petera y a triciclo Iarley.

16 Me gusta

Paaapuuuu goooomeeez

FrSiAWYWcAE_nA3

4 Me gusta

Muy cierto, por eso se quiere hacer el pendejo metiendo biceps en el gimnasio y tiñendose las canas.

¿Postear fotos de mujeres periodistas semidesnudas?..

3 Me gusta

Vuelvo a decir lo que dije en twitter. Los periosidas argentinos son los mayores generadores de violencia.

https://twitter.com/HernanSCastillo/status/1393718654408265729?t=3PjRquKzq8NlBpUdJhcnqQ&s=19

https://twitter.com/VarskySports/status/1544868068618289152?t=XwGDf-GNUc-AlSAFdwkCUw&s=19

3 Me gusta

Jodeme que estuvo Richard? La última vez que vi ese programa, fue justamente cuando el estuvo de invitado, porque se habló de fútbol y táctica de verdad

2 Me gusta

:laughing:

14 Me gusta

Porque semi? :slight_smile:

1 me gusta

recién vi la publicidad en TyC sobre los partidos amistosos de la selección y en un momento el relator dice “después de tocar el cielo con las manos, para bajar, nada mejor que acá” y ponen imágenes del monumental

si ven un móvil de TyC en nuestra cancha caguenlo a piedrazos a esos forros que se piensan que son unos vivos barbaros

13 Me gusta