TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

jaja iluso, le pedis humanidad

2 Me gusta

Independiente tiene 15 goles y 7 copas libertadores

4 Me gusta

Como labura Castillo che, es uno de los mejores pagos…

5 Me gusta

De los creadores de Battaglia despedido en una estación de servicio llega Ibarra retirado por envenenamiento progresivo dosificado.

13 Me gusta

Que raro absolutamente TODOS los programas hablando casi pura y exclusivamente de la bosta una y otra vez.

5 Me gusta

Creo que tenes una discapacidad para leer y entender cosas, que asusta.

Cómo se les acomodan las cosas, no lo echan pero la queda de un acv y traen un dt de verdad.

3 Me gusta

Me parece bien que puteemos, lo que digo, es que hay que hacerle la contra a esos prpogramas bosteros y habrir canales de youtube y pegarle a estos idiotas.

1 me gusta

Que feo que te echen en el hospital.

4 Me gusta

Al final Lavolpe con sus falencias le tiene que explicar a estos burros dibujos estrategicos, y los laburos del jugador actual, deja muy en evidencia los burros que son

1 me gusta

Que te echen? Este señor le cayó a la hora de la visita en la clínica:

image

10 Me gusta

Lo bidonearon a Ibarra. Va a estar cagando sin parar hasta que ganen la sétima.

12 Me gusta

Totalmente gaga Desquiciarazo

4 Me gusta

Me parece que Augusto César, con mucha cintura, está diciendo que Ibarra se metió alto nariguetazo.

15 Me gusta

puede ser. se sabe que le gusta gatear mucho a ibarra.

7 Me gusta

Cuando te hacen la cama y te arman el equipo

17 Me gusta

Masterclass de Ricardios Lavolpe hace un rato en lo del manco, dejó a los periosidas como simios ignorantes de este deporte e hizo parecer a Monegra como más avispada que el resto sacando al Cai Aimar kjjj

Encima le volvieron a preguntar de la corbata roja y el tricagonato, no lo pueden creer los bostas, se quieren matarrrrrrr

24 Me gusta

Amplia

ibarra no tiene esposa ni hijos, no? se la debe pegar en la pera muy seguido, jajajajaja.

11 Me gusta

Dijo Arévalo que lo dejan internado porque vive solo

11 Me gusta