cuando escucho a ciertos hinchas de river decir, lo importante es jugar bien despues si se puede ganar mejor… me dan ganas agarrar el arma y pegarme un corchazo, lo importante es ganar, los estilos se pueden discutir, pero lo mas importante es ganar, la historia de river no es jugar lindo solo, la historia de river era arrollar, imponer desde los goles, desde lo físico, desde lo mental, no me rompan las pelotas con el invento del paladar negro.
a mi me encanta, para hablar de nuestro equipo hay datos, cantidad de torneos, cantidad de ídolos, cantidad de jugadores salidos de inferiores, campeones del mundo, números de transferencias enormes, capacidad del estadio, cantidad de sold outs, y así
Para hablar de boca hay que ir a sensaciones e imponderables, la mística, lo que representa, blah blah
Son la mentira más grande del universo
@LucasP que se hizo flauta en la cabeza, pareciera que tiene rulos
Rodrigo Nardillo, entré a su twitter y no tiene nada de fútbol. Hasta que: un retweet a la 12twittera.
Y SI…
Imposible ocultar el olor, sale solo.
La nación=macr*. Este andamiaje bosteril pelea contra ellos mismos, hasta que pierdan de nuevo el sillón del club y venga otro 95-2007 la máquina de robar para la corona bostera jamas vista en el futbol argentino y latinoaméricano, se morfó a los brasileros, mexicanos, a River y al Real Madrid con arbitrajes estratégicos a medida para sumar confianza y “mistica” en definiciones x penales
Yo también cumplo años en Abril. Pero se que nadie me va a regalar nada
Gran noticia
Que sean sus últimos meses en River… Ja
Retirate ladrón, ñoqui de los ñoquis. Ya veo que se retira y lo meten en la secretaria técnica
Que se suma un nuevo ñoqui dice?
Fuerza para toda la familia!
Qué es “sassy” y a qué se le dice o a qué lo aplican los nenazos ahora? vivo en un termo y soy el abuelo Simpson kjjj
De esta no hay nada filtrado? OF, cafecito, nada? @EDDIE
por ahora nunca dijo de hacer nada, solo anda suelta de ropa para conseguir canje, si no lo hizo para ir al mundial, no creo que lo haga ahora
Te digo que lo tuve que googlear jajaja según entendí este termino aplicaría un sinonimo de cheto.
Tambien dice que River es así sassy metio a brito tambien kjjj claro xq macri en boca no existio nunca y la gente que va a los palcos de la bombonera son todos “pueblo” kjjj es un idiota.
Un inútil bostero que se hace pasar por hincha de Racing, dándole micrófono a un delincuente. Bien de bostero, solo le falta que en el programa terminen arreglando como ir a afanarle la cartera a una jubilada…o a quemar un Macdonalds…