TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Jajaja Román debe de estar llamando todos los días para ver si el interés del Bendiga por Varela sigue en pie

24 Me gusta

Bien River el viejo ese que habla primero, exigencia siempre wachos, ayer en ese mismo programa un hincha de San Lorenzo diciendo que se tatuaba a Insua y otro de Racing que daba a su hermana y su vieja y se hacia coger si seguia Rojas…por algo River es River y ellos son lo que son.

9 Me gusta

Fue más penal el de Banfield sobré la hora,un empujón terrible.ahora, que tipo pelotudo es ese Ariel Rodríguez

4 Me gusta

Sassy

casados-con-hijos-puto

1 me gusta

Un gato que viene de familia de terratenientes correntinos y que labura en los medios argentinos.

3 Me gusta

Lindo gato.

3 Me gusta

Pero si hasta la semana pasada pol fernandez era de seleccion?

1 me gusta

Que periodistas de mierda

3 Me gusta

Se come una terrible opereta de Berni que no corta ni pincha, como mucho va a figurar hasta el ingreso a CABA.

3 Me gusta

Es la misma?

1 me gusta

La.mejor hinchada…

Ni la belgrano baja tiene tanta paja para cantar

5 Me gusta

Jaja está claro que lo exagera para ser gracioso. Pero que se yo, ami me da gracia

El europeo fachero con ropa alemana y la mujer que se parte en nuestro cuerpo técnico y el negro Ibarra en la vereda de enfrente

Es bastante acordé al paralelismo nuestro con ellos

2 Me gusta

Es pelado, ya con eso se termina cualquier tipo de discusion

9 Me gusta

Es mas sassy decir sassy que vestirse y hablar como demichelis.

5 Me gusta

totalmente, lo de araujo es equivalente a tinelli en los programas de humor. Tuvo una transformación, es el famoso “se lo comió el personaje”, y exageró cualquier cosa que notó que le funcionaba, pasó de ser gracioso a un pelotudo insoportable. Y de ahí en adelante los relatores se comieron que tienen que ser graciosos, inventar apodos, decir pelotudeces, etc

9 Me gusta

lo regalada que esta belu @Ditrengo

5 Me gusta

Miren la diferencia abismal de criterio entre las descripciones de la bombonera y el Monumental.

Bombonera: “Pretender definir a La Bombonera y acotar su significado a lo que representa como edificio es quedarse con una mínima parte de lo que subyace debajo de sus tribunas. El estadio del Club Atlético Boca Juniors condensa el significado del fútbol y es una parte esencial de la identidad de la ciudad y una marca registrada del país. Imperfecto en su aspecto y escaso en dimensión para albergar a una hinchada numerosa, compensa sobradamente con su mística todo aquello que algunos le reclaman.”

Monumental: una descripción aburrida, mencionan lo de la capacidad y la historia, como si fuera un estadio más.

16 Me gusta

Quien escribió esa estupidez digna de un culo roto envidioso?

20 Me gusta

Un tal Rodrigo Nardillo.

4 Me gusta

Y pero si… La nazion

6 Me gusta