TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Latorre si es de River, posta. Vende humo que era de Ferro pero siempre fue de River.

4 Me gusta

son todos de “ferro” y de “all boys”

mientras tanto, la subcomilón manejando la cuenta de LPM

como vas a poner “te queremos”

a los jugadores ni piedad, son mercenarios, los puteas y los alentas, pero no los queres, salvo a Ortega

18 Me gusta

Permitime dudar, siempre que puede nos tira mierda.

2 Me gusta

Soy yo o no pasaron la repe del penal a beltran.???

1 me gusta

El Pollo la corta a Monegra cuando esta quiere tirar datos kjjjj

No la debe poder ni ver, pero se la imponen

16 Me gusta

El posho en un momento decía “San Lorenzo, único puntero… River… ahí cerquita nomás…” La concha de tu madre, único escolta hijo de puta! Ni la bosta ganando queda segundo. Le duelen hasta esas cositas mínimas

12 Me gusta

No fue falta dice el hijo de puta, alto empujon

3 Me gusta

Mañana bosteriodismo…

giphy

14 Me gusta

Muchachos, por ahi en el th de la barra leí que se quejan de que no cantan “que feo es ser bostero y boliviano, que en una villa tienen que vivir…” cortemos con esa discriminación xenofoba innecesaria, porque los bolivianos y paraguayos vienen a laburar de abajo. Vergüenza ajena me da

De ultima pidan que canten algo que englobe realmente algo de forma verídica y real, cambien la letra: “Que feo es ser bostero y negro puto” creo que seria mas acertado

3 Me gusta

18 Me gusta

Se le nota la bronca a Arielito Rodriguez, parece que esta semana no toca sobre.

22 Me gusta

Tonti Passman está sacado jaja
Y de paso le pega a VIHgnolo “salieron los alcahuetes de Riquelme a agrandar la supercopita contra el último de la b nacional” jajajaja

28 Me gusta

Ese tono de velorio de Varsky y Giralt diosssss, se me pone la pija dura.

17 Me gusta

el pelotudito de rodriguez diciendo que es penal la de villa. jajajaja

20 Me gusta

Uhuhuhu, que venga el llanto y el crujir de dientes.

12 Me gusta

pasen canal

Mañana va a ser un programa a pura tension lo de virgolo, nada de risas y chistes internos, nada de anecdotas de ruggeri, todos con ojeras y de mal humor

29 Me gusta

paso a paso. tyc sports.

6 Me gusta

a que hora arracna el programa de la polla ?

4 Me gusta

Penal claro dice rodriguez, que pedazo de hijo de mil puta mitomano jaja

26 Me gusta