está hecha mierda, se descuidó x no haber podido conseguir sugar daddy para ir al mundial
Todavía le doy
Ayer en la transmision del partido de CCR vs Tigre otra vez la transmision liderada por el gordo infame kakarulo de Pablo Latraga volvio a demostrar como le chorrea la caca aurizaul, estaban haciendo mencion al partido de River-GC de hoy y al toque decian “todavia con la polemica que se genero en el partido contra Lanus”. Que violencia que generan estos nefastos por dios.
yo la tengo en instagram, la re doy a la bosterita
En los medios saltan con esa de que Bosta si tuviera una cancha para 200 mil la llenaría…Bueno capo construí una cancha para 200k y vemos, por ahora tenes una media cancha que no llega ni a los 50 mil. Te responden con una fantasía totalmente desquiciada y para ellos eso ya es argumento
Cortese se hizo un segundo implante capilar, parece que esta vez le funcionó. El primer implante de hace unos años no le habia funcado, se le cayeron todos los penachos y quedó pelado de nuevo, pero esta vez parece que prendió.
Encima pareciera que lo joden con el graph, le pusieron techo a Cortese y hablan de techar el Coliseo.
Parece que le hubieran sacado pelo de la chota y se lo hubieran pegado en la cabeza.
Pero si ni llenan su media cancha que fantasmas que son
Exacto, eso fue hace varios años, después de ahí el tipo seguía pelado. Y ahora debe haber ido a un lugar como la gente y lo habrá operado el capo de la clínica. Si te operan los pasantes, quedás pelado de nuevo.
Funciono? Mira lo que es eso jaja, preferiria no tener nada directamente
se le cae el pelo por mentiroso vendehumoi bostero
Kjjjj
Pelo púbico le pusieron a Chotese
Los bosteros tienen 1 o 2 categorías de socio que no pagan cuota!!! En realidad no son socios reales, pero entran en el rejunte general que hacen para que repitan los medios. Esos son la mayoría, y conozco a uno que se metió solamente para tener el carnet de boke. Tiene casi 40 años y fue 2 veces a la cancha en su vida. River tiene un 30% más de socios activos, tiene muchos más vitalicios y es un club de grupos familiares además. Hay más mujeres y pibes que en todos los demás juntos me parece.
La pulsera es Rosa y de las que normalmente se ponen los relatores al entrar a algún estadio para trabajar.e parece que es más una de las que les dan a ella para pasar los controles que otra cosa…
ya sé Yaca querido de mi corazón, era chiste !!!
Es el momento del Vikingo loco!
Virgolo habla de la fiesta del monu la reconcha puta renegrida de tu madre. Sin trompetas ni parlantes, el verdadero aliento.
Me acuerdo luego del doblete de Higuain, sacaron uno de un bostero con delantal y una bandeja de café y decia: “cuando los atendes bien el domingo, el lunes estan de buen humor”