Escucho a DemicheliSS mientras leo los comentarios de estos días de este th
@Black_Palate hijo de puta lo difícil que me estás haciendo simular que laburo .
Dijo la palabra inferioridad, que lindos esos conceptos Alemanes, ganas de leer algo de la segunda guerra ya mismo, a muerte con el Führer!!
Jajajajajaja como le están dando a Vázquez. Me acuerdo cuando los bosteros decían “El 38 está cargado”, que mentira que son esas inferiores.
Sandez haciendo el penal, Valentini y Vázquez que son horribles, el Equi y Varela eran los futuros 5 de la selección y ya leí a varios que los critican y al Nolo Marco dale tres partidos más siendo un colador en defensa y ya lo van a putear.
Ah bueno la beltran nunca va con minifalda o vestidito corto mostrando las gambas y justo hoy? Quiere ser la próxima Maligna Muñe no me quedan dudas
De alguna manera el vacío va a conseguir alguna venta fantasma, a Varela o algún muerto lo encajan por 10 palos
Corte de pelo adolfiano demicheliSS
Lo comparaban con Palermo, lo pedían para la selección, y no sé cuantas otras frutas…
Lo mismo con Varela, que iba a ser el Capitán de boca por no sé cuantos años…bla bla bla
Demichelis: “Estoy feliz siendo el entrenador de River. Sí, claro que el choque cultural es importante luego de tantos años, tanto para mí como para mi familia. Noto que el fenotipo del ciudadano argentino ha cambiado; me preocupa mucho desde el punto de vista humanístico. Sobre todo a futuro. No creo que la de esos especímenes sea una vida digna de ser vivida. Que no se malentienda: lo que quiero decir con esto es que tenemos que enfocarnos en encontrar una solución final para eliminar los rasgos genéticos detestables de nuestra nación como los que vemos reflejados cada vez más en los hinchas, dirigentes y jugadores de Boca Juniors”.
Cambiar a Eva por monegra es como cambiar tu lamborghini por un fiat 600
Con gnc
tampoco tan así, quizás sería como cambiar una Lambo por un Fiat Argo! (?)
Bieeeeen domando bosteriodistas Martín! Seguí así carajo! No tropieces porque te cago a puteadas de nuevo y cago a latigazos al sucio @Liekys
Kjjjjjjjj
Y si, mañana sale a pedir disculpas y a darle los puntos a bosta
Y si…
Que mafia son, sin ningun prurito bajan linea de que a bokita no se lo toca mas. Cuanto falta para que salga Beligoy a pedir disculpas y sanciones para todo el plantel de River y clausura del monumental?