TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

jaja increible que hagan un escandalo por un penal bien cobrado. algo nunca visto

13 Me gusta

Bocavip es un chiste, todas noticias llenas de humo, no hay que darle la mejor importancia.

11 Me gusta

Ahí ganaron a lo vuoooooookeeeeeee kjjj

10 Me gusta

para que te des una idea de quien es el equipo del poder (AKA el Kiko del futbol argentino), de esa falta hasta el inutil de Alverso Fernandez se cagó de risa cuando le preguntaron.

11 Me gusta

Concuerdo con toda la furia. Esto debería ser bandera en todas las canchas y meme en todas la redes sociales.

Que espera @Mec-River86 para hacer un videito con semejante Guion?

11 Me gusta

Ahí salio el cara de torta frita a decir “lo tocó un poco”, y todos riendose.

3 Me gusta

lo echaron como perro a bianchi, no se que te extraña.
estos muertos de mierda son asi, se matan entre ellos…
bah, una forma de expresion, porq no podes matar a un muerto…

6 Me gusta

Balbi es hincha de River cómo toda su familia.

Esto no lo habia visto, es increible como se hacen los boludos con el negro de mierda este

Pero lo de Palavecino está mal che…

Que lindo haberles ganado asi a estos hdp, la tienen adentro todos los bosteriodistas

13 Me gusta

Encima el bailecito pedorro ese es lo más provocativo a la violencia que puede haber acá.
En colombia vaya y pase porque les chupa un huevo pero acá es top violento

3 Me gusta

jaja los segundos de silencio, son tan cagones que no se animan a decir que algo de boca está mal, pero esto es tan bizarro que tampoco les sale defenderlo, así que silencio, les explotan las neuronas pensando qué mierda decir

5 Me gusta

Es.increible como todo los lleva de vuelta al 9/12…no sana mas esa garchada …

6 Me gusta

Ah pero River

9 Me gusta

Hoy es la entrevista con el Angel de la Muerte aka Demichelis

Raro que la nota de Scime sobre las “polémicas” del superclásico no salió en Infobae, no? Bostero culo roto…

11 Me gusta

Ya se sento en el poder micho

1 me gusta

Entró en verga Herr Führer al estudio de Mugnolo. Seguiremos atentamente los acontecimientos desde el laburo.
Lo sentaron al lado de la gatita Beltrán.

15 Me gusta

Micho, algo basico es que el elegante sport es grasa, aparte cuando te sentas el boton del saco se desabrocha. Me extraña araña

Monegra se mojo kjjjj

10 Me gusta

Y si…

1 me gusta