TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Lo que es pesimo de la nota es que no se analiza si esta bien o mal sancionado. Aun protestan por la expulsion de Rojo en el clasico del monumental pero no reclaman de cuando en el anterior clasico Rojo dio una patada criminal a Julian Alvarez. Es muy poco serio y pesimo rigor periodistico , habla desde la tribuna

7 Me gusta

mañana va a estar demichelis en f90 al mediodia?? ufff como lo van a cascotear

7 Me gusta

Recién pude grabarlo y recortarlo

https://twitter.com/LeoMoyaFX912/status/1655626792483401762?t=XNUOLGoO7-NL0HK51hDiFA&s=19

20 Me gusta

Olvidate , en el primer tiempo varela piso a nacho fernandez y no lo hecho. Pol fernandez hizo 2 faltas que siguiendo el criterio que aplicaron en el primer tiempo a River era doble amonestacion.
El pisoton que le hace Figal a Beltran y asi hay varias

5 Me gusta

Cómo sería el razonamiento? A Armani lo exigieron dos veces y respondió bien, 100% de efectividad. A Rotito lo exigieron no menos de 3 y respondió bien en 2, menos del 70%.

7 Me gusta

Ojalá que vaya con los tapones de punta y los mee con altura, asi mas se calientan. Ojala que Micho sepa donde se mete y con quiénes trata.
Espero que en Alemania se hagan eco de las operetas, y tambien de las declaraciones de Demichelis tanto ayer post partido como las que haga en estos canales, pero sabiendo como son en Alemania, creo que estoy esperando demasiado. No nos deben pasar ni cabida alla y es entendible

6 Me gusta

En los medios dicen que el Fiscal está investigando la sobre-población de gente en el Monumental ayer, ya que habia como 10 mil personas mas de lo que se permitía.

Mas alla de todo, no entiendo como dejaron entrar a tanta gente, y la gente con entrada no pudo entrar.

4 Me gusta

Fijate que en todos los programas se repite lo mismo: el de boca es el que más grita y es el que maneja datos para refutar a todos.

Los de River son los compasivos, conciliadores, lentos y desinformados

Hoy era para salir a descansarlos, cagarse de risa y que exploten de rabia

16 Me gusta

ustedes fijensen que tello no puede ser arbitro de un clasico por expulsar a tantos jugadores de la bosta en esa final, y no por cagarnos con el empujon del simio de tevez a maidana.

asi funciona el aparato bosteril.

15 Me gusta

Tal cual, todo diseñado asi.

Por suerte la realidad les pasa la pija por la cara todos los días al bosteriodismo.

2 Me gusta

image

44 Me gusta

Yarroch dice que Pala va a salir a pedir disculpas, ah bueno, mamita!!!

18 Me gusta

Que lo obligan, peor

8 Me gusta

Siempre quise ganar un super por goleada, 4 a 0 o 5 a 0, pero que hermoso es ganarle así también!! Y lastima q no entro la otra de Borja, haber hecho un gol con ellos jugando con 8 jugadores.

Lindísimo ganarlo así!!

20 Me gusta

Que club pelotudo que somos, obligado por nuestro cagon capitan seguro…Enzo metete la grandeza en el orto tibio de mierda

11 Me gusta

Este fue alguno de acá, no tengo dudas

31 Me gusta

que grande Yaca

21 Me gusta

Me parecía que era él KJJJJJJ @YACARE

11 Me gusta
23 Me gusta

La cara de bostasone kjjjjj domadisimo

9 Me gusta