TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Que lindo arrancar la semana sin grandeza

13 Me gusta

Es espectacular lo enojado que está Senosain, jamás se lo ve así cuando benefician a boca eh! siempre opina pero sin bronca. No es bostero, por ende es obvio la bajada de linea del programa.

Lo de Pagani bue, jamás lo escuché decir “fue penal para River” o “no fue penal para boca”. Gagá absoluto…

15 Me gusta
22 Me gusta

Alguien puede pensar en el CM de las redes de Uokaka que hace 19 hs está desaparecido en democracia? Llamen a Maratea para que lo localice, algo kjjjj

13 Me gusta

Los bosta podrían analizar un poco los rendimientos que tuvieron. Uno que ganó ayer fue Fabra, se nota que el Cono está verde como un pepino todavía. Digo, para dejar de patalear un poco y mirar para adentro.

7 Me gusta

Por que son tan bobos, lentos y quedados los periodistas que cubren a River?

4 Me gusta

Porque es una decisión.

5 Me gusta

No es que los que cubren boca sean periodistas diestros. Son malos con ganas y bien corruptos. Los de River siempre son nabongas.

4 Me gusta

Ni lo van a hacer. Y si lo hacen va a ser como en Estudio Futbol q inventan reglas nuevas y hasta el nabo de Farinella se prendió en esa de q “no fue penal xq la pelota iba a otro lado”. Como si eso influyera en algo!!! Si le meto una piña en el area q uno es penal x mas q la pelota esté en el otro área.

4 Me gusta

En olé le ponen un premio a romero!! JAJA!! :rofl: :rofl:

Pensé que era joda, pero es en serio.

9 Me gusta

La congoja en la voz al comentar la de Solari. Quedan muy expuestos.

Haciendo catarsis en 90. No hablan nunca del juego cuando pierde su equipito de morondanga.
No entiendo porque Demichelis vá mañana a ese canal del orto

5 Me gusta

Mirá el alcanza pelotas de mierda cómo se metió a gritarle el gol al Negro Lux después del penal. Para imprimirle los tapones en los dientes ahí mismo.

5 Me gusta

No vi a los periodistas pedir roja a Varela por fracturar a aliendro en el clásico anterior, que también dirigió herrera y estaba al lado del jugador y mirando, cuando sucedió la falta

18 Me gusta

Sidasonain en tyc junto a quico bostasone parece 100% boke

9 Me gusta

La doble vara con los arbitrajes de los medios de comunicación respecto a River y bosta da ASCO. Ayer si hubo un perjudicado fue River pero los medios operan diciendo que le robaron a la bosta kjjjj. El martes despues del saqueo, choreo, estafa, robo que se comio River contra un equipo BRASILEÑO, no dijeron NADA, fue gravisimo y no dijeron NADA.

Que manga de sidosos hijos de puta son.

16 Me gusta

Porque no son de River, y les pagan para que, justamente, hagan ese papel

6 Me gusta

Cada imbécil tibio cagón y mal agradecido se a puesto nuestra camiseta la reputa madre, y estan enquistados en los medios porqué les sirven obvio… encima.

15 Me gusta
9 Me gusta

Quien te dice que ese muerto no era bostero y fue para atras a proposito, un real hijo de mil putas

4 Me gusta