TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Tampoco van a decir que Varela jugó regalado.

4 Me gusta

La unica roja que me parece evidente es la que le tenian que sacar a Figal, que es la que ni se menciona casi. Hasta roja directa ameritaba, flor de pisoton

22 Me gusta

el jugador mega estrella de seleccion Varela… desaparecido, el lateral super hiper mega estrella barco… desaparecido.

11 Me gusta

Penalcito dice el forro de vihñolo

6 Me gusta

Jajjaja viejo, esto es hermoso… Era totalmente necesario ganar de esta manera, les sale humo por las orejas a todos

28 Me gusta

LLORAN DOBLE AMARILLAS PERO SE HICIERON LOS TERRIBLES BOLUDOS CON BARCO Y VILLA CONTRA RACING QUE SE PERDIAN EL CLASICo Y ESAS ERAN ROJAS DIRECTAS. VEN LA DOBLE VARA

24 Me gusta

La verdad es que no entiendo como pueden querer mirar este programa con todos gritando.

5 Me gusta

Te juro que me empezó a doler la cabeza

11 Me gusta

Son un desastre no se entiende nadaaaaaaa

2 Me gusta

Manotazos de garchado tira el viejo, sale con lo de Fluminenese.

11 Me gusta

La de Enzo Diaz con Advincula tampoco, traba la pelota, choque normal de juego.

El árbitro se encargó de llenarnos de amarilla con faltas dudosas y de ellos obvio varias. Ese negro puto cagón de Varela que pega de atras dio varias de amarilla, a tal punto que lo tuvo que sacar Almierdon.

19 Me gusta

Arranco el cogido de Pagani?

4 Me gusta

Si no vamos nosotros a buscar a pagani nos recibimos de putos

5 Me gusta

Che el súper mega crack de boca ese tal Barco jugó hoy?

18 Me gusta

Y si hace frío tira Pagani

No le deseo la muerte a nadie

Salvo a Rial y Pagani

16 Me gusta

Si, no la vio ni cuadrada jaja

5 Me gusta

jajaja Pagani en modo Tony Serpa en el programa sin nombre jaja
no sabes si lo que dice es en joda o no jajaj

19 Me gusta

Lástima que no hay ningún periodista no bostero que le pregunte a Pagani ¿por que defiende todo lo de Boca?. A ver que dice. Porque ahora no estoy viendo, pero hoy a la tardecita era un barrabrava bostero mas opinando absolutamente todo a favor de Boca.

18 Me gusta

Pobre pendejito tenia una cara de susto, no es su culpa que el bosteriodismo lo agrande

12 Me gusta

Pagani está totalmente demenciado, hasta la gracia perdió. Bah, si es que alguna vez lo fue.

12 Me gusta