TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Jaja gallito lo está sacando a pasear a pagani

14 Me gusta

Jajajajajaja como se gritan los dos viejos, quien es el que no está Gaga?

10 Me gusta

todos los programas deportivos son una copia berreta del show del futbol de fantino

8 Me gusta

No tienen cara diciendo que no fue penal
Se ponen colorados jaja

6 Me gusta

“River quiso ganarlo, y B**a empatarlo, es simple” Negro Bulos DIXIT.

20 Me gusta

Gallo: “Pero si es penal claro, viejo pelotudo”
Pagani: “Hablo el que tiene 30 años”

24 Me gusta

hasta viñolo dice que es penal

19 Me gusta

Hasta bulos dice que es penal un bosteroooooooo, ya esta pagani jubilateeeeeeee

25 Me gusta

enfoquen a la rubia

10 Me gusta

Umita la rubia eh

12 Me gusta

bulos hace su show, no podes enojarte con el, el resto si, da asco.

5 Me gusta

Lo del penal es cómico porque en una jugada anterior, en la cual el violador cae desplomado intentando inventar un penal (conste que ni lo amonestaron) “puntita” Latorre recordó, entre risitas, un penal que la “melliza” inventó en un superclásico hace algunos cuantos años.
Ese mismo penal se cobró en los últimos minutos del partido, y les sirvió para empatarnos en un clásico que ya teníamos ganado.
Este era el partido:

Como siempre, lo de ellos es “viveza”, ahora a nosotros no pueden cobrarnos éste penal, aun cuando fue penal.

36 Me gusta

La cantidad de partidos que shelotto le daban penales, caia como una bolsa de papas y chau. Se ve que ahi no habia tantos programas deportivos

31 Me gusta

El Negro Bulos es el tipico chabón que no le puede caer mal a nadie. Es un carpincho.

8 Me gusta

Estan viendo lo mismo q yo? Increible lo de este viejo

5 Me gusta

La frase de Gallardo en aquel 2019, “el que quiera hablar del árbitro se le va a notar muchos la camiseta” viene como anillo al dedo para este partido, ahora fijense que hay bosteros que hasta admiten que fue penal porque ya quedar muy estúpido si decis que no fue, hoy Latorre, ahora Bulos… es MUY CLARO EL PENAL, no entiendo como se discute algo asi, estos bosteros se superan año tras año en nivel de simio

26 Me gusta

Uhhh lo que la rubia (?)

5 Me gusta

algun periodista de River va a decir que la primera amarilla a Casco no era nada?
Nadie va a mencionar la patada de Figal a Beltran (solo en TyC hace 3 horas dijeron algo)?

27 Me gusta

Solo Arevalo y Pagani dicen que no fue penal, y el primero mas que nada se queja por el minuto en el que se cobro.
Distacio debería recordar el penal claro que le hicieron a Beltrán.

14 Me gusta

Yacaré ya está alucinando

1 me gusta