TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Decilo Oscar decilo, mandalos al frente, Leo_mdq , turcoCarp, quien más?

No sabia que el admin la dejó pasar, para colmo es redituable porque vemos que todo periodista con algo de aire tiene su canal propio donde tiene facil 10 mil seguidores sólo por repetir lo mismo que dicen en la radio o tele

2 Me gusta

Que lindo es enterarme que la putearon a la cosa con patas, bostera sucia

12 Me gusta

pensar que consiguio llegar arriba por tirar gomas ese travesti mal operado

7 Me gusta

Yarroch hablando de.los que va a hacer la comisión de homosexuales que se dicen “del hincha”…

4 Me gusta

Bien, me encanta

Ahí apareció el manco mano mocha, los que vayan a la cancha, sáquense la voz puteándolo y amedrentándolo al bostero de mierda esteee

11 Me gusta

Vignolo recien: Me llego data que la idea es que el VAR se utilize lo menos posible, que no intervenga tanto… ya comenzó a bajar linea para el choreo que se viene

18 Me gusta

Diario Olé, día lunes:

" Desde el Moviemiento Femenista Xeneize, piden la clausura del estadio más monumental, por cantos machistas contra una periodista. Entérate quién es y las 10 razones por las cuales tienen razón en pedir la clausura. Opinan el patrón bermudez y el hermano de riquelme… "

17 Me gusta

Alta pinta de judío micro pené

4 Me gusta

Dijo que la idea es buscar elefantes y no hormigas, listoooo, siga siga en todas las chiquitas a favor nuestras

5 Me gusta

Hermoso tienen q hacer lo mismo con todo el “periodismo”

2 Me gusta

Te faltó poner “y cuentan con el apoyo solidario de Villa”…

1 me gusta

Quien? Y q dijo?

la patada mas tranqui de la bosta va a ser al pecho y va a hacer siga siga, el dia que matemos a un arbitro nos van a dejar de cagar

7 Me gusta

El restorán del Monumental se va a llamar 9/12. Creo que la licitación la ganó Manusobre o gente que tiene que ver con él.
No creo que le cambien el nombre. Cuando hay guita de por medio les chupa un huevo todo.

5 Me gusta

Se sabe quien relata el partido en ESPN Premium?

Es el forro hijo de puta de virgolo con puntita?

No hay otro? Es una mierda ese tipo.

2 Me gusta

Por las dudas lo miro en canales que no estén los bosteros recalcitrantes.

1 me gusta

Puse TNT y ESPN

En TNT se escucha bien, pusieron al publico, en ESPN el sonido parece que esta jugando Velez contra Barracas

4 Me gusta

El negro peruca de un lado, y el negro violin y el coloradito yeta del otro tienen licencia para pegar.

Uy que noyeeee diria Cristobal Soria

No me muevo de espn y TyC

quiero ver lo llantos de azzaro

4 Me gusta