TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Para vos también va eso, @Leo_mdq

3 Me gusta

Mucho MECnudencias pero el verdadero creó un imperio (?) gracias a este thread. Entra acá, se fija los movimientos bosteros del periodismo y hace los videos.
Ni siquiera tuvo que ser usuario regular del foro, nos bailó a todos. Aunque andá a saber si no es otro usuario de acá que instaló que soy yo para lavarse las manos, y todos nosotros siguiéndole el jueguito.

8 Me gusta

Hay alguien por el anillo para bajarle los dientes al colorado puto ese qué está bardeando a River desde el. Estadioooooooo. Ehhh ya se nos burlan desde dentro de casa

5 Me gusta

Y si, es mas que obvio que saca todo lo este tema, se hizo millonario gracias a nosotros.

Este tema se lo planteamos alguna vez a Matias el dueño del foro, le dijimos abri un canal de youtube, hay muchas cosas que se ponen de aca de River y boca que ni se toca en la tele y no le dio bola, la guita que se perdio y esta aprovechando otro.

3 Me gusta

Noticias que emocionan

3 Me gusta

Cabaret nao tem fin
image

7 Me gusta

Este che denle un saque en el jopo Gru y La puta que te parió

7 Me gusta

Recién dijo : En este Rancho!

Anello muestra en pantalla dividida los goles de la bosta contra el equipo de.ierds de culo culo y el primer gol de los brasucas contra nosotros. Y viendo de nuevo ese gol, que pasivo Armani, por Dios, ni salió a apurar al delantero quedándose clavado en el palo, que diferencia con lo que hacía Fillol en su época…

Espero que hoy mueva las piernas si lo atacan de esa.menara y salga a tapar las opciones de gol del delantero contrario, porque quedándose clavado en el arco, le da.la posibilidad de que le pateen y sea gol.

1 me gusta

Lo deben mear al gordo bolsa de pedos esa…

No puede ser que hable así adentro del Monumental. Alguien le puede tirar un sorete en la Jeta. Mearlo es poco. A un baño encerrarlo y Murra hasta que Llore

10 Me gusta

Pero eso es algo inaudito, censura explicita. No se lo hacen a ningun otro club. Lo peor es que el club esta de acuerdo con eso seguramente. Ahora que club cagon y lloron fue, es y sera la bosta inmunda!

3 Me gusta

Demasiados pasivos nuestros dirigentes y eso que ese gordo bolsa de pedos habla en un canal que los mismos dirigentes al toque ven.
Si fuera la revez, ya lo sacaban a patadas en el culo del inodoro gigante…como es.en el.monumental, entran perdiodistas bosteros, dicen mierda sobre nosotros y los reciben como si fueran el rey de Inglaterra, y capaz hasta el ofrecen la esposa para que se divierte en el entretiempo…

7 Me gusta

Grandeza

3 Me gusta

Si alguna de seguridad te dice que te saques la fecha, le pegas una piña y una patada a lo thomsen, si ves a algun periodista hay que putear a tapia y remarcar la fecha, basta de ser mogolicos, hay que ser agresivos, estos monos hijos de puta solo aprenden a los golpes

4 Me gusta

bien loco, bien.

34 Me gusta
29 Me gusta

Justicia.

3 Me gusta

Bastante que la dejan entrar y no le queman el auto.

7 Me gusta

El gordo Filipini quejandose en el programa de Anello porque el diablito ayer en el partido contra la reserva de la bosta se tapo la nariz…
Gordo pelotudo en cambio de quejarte por eso, quejate de la blandura de la dirigencia que siempre nos cagan con los árbitros en la AFA y conmebol y de como reciben hasta con flores a los bosteriodistas que después dicen barbaridades de River que eso es grave, y no lo del díablito.

26 Me gusta