TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Encima dicen que la familia y él son de River, anda a saber qué paso porque en principio no iba a renovar… o le subieron el sueldo o le pegaron una apretada de aquellos a el y a la familia, tipicos de estos macacos

Igual, lo de que la juega de callado, vamos a ver si para seguir ganando credito no tira una simeada, aunque sea muy básica como para ganarse a la mersada… es de manual en un jugador de la bosta, salga bien o no

9 Me gusta

Es una invitación demasiado seductora para atacar por su sector y hacer desmadres. Lo tiró a nuestro barco por su sector a qué lo encare hasta morir

2 Me gusta

Que cago de risa eran estos programas, cuando sacaban los trapitos al sol y se tiraban con todo

3 Me gusta

image

34 Me gusta

Vignolo habla de los demas clubes unicamente en el pase con Closs, despues le dedica las dos horas al club de sus amores.

8 Me gusta

En un par de anios Madrid no existio.

5 Me gusta

El equipo del Vicepresidente, nunca antes visto jjajaj

3 Me gusta

Seria el mismo desastre que es hoy en dia. Se pajeaban con la MVA y no quedo nada.

4 Me gusta

El equipo del Vicepresidente, nunca antes visto jajajaj

5 Me gusta

Vignolo: “boca es como el dólar, todo el mundo habla de él y lo quieren. Es el tema más importante del país. Ser vicepresidente de boca equivale a ser presidente de la república”

2 Me gusta

Dos cosas: Creia que ser Presidente de un club era mas importante. A ver si este salame puede nombrar 3 vicepresidentes bosteros.

Segundo: Nadie quiso llegar a Boca cuando estuvo el consejo del mate.

11 Me gusta

Ya arranco el manco con el colorado mufa. “DICEN que lo buscan dos grandes de europa, ahora vamos a hablar de eso”

De que vas a hablar? De un tipo que no demostro absolutamente nada en primera?

16 Me gusta

Los grandes de Europa: Sassuolo y Girona

1 me gusta

Hizo escuela Champion o es posta ? Porque estoy a nada de cometer una locura si dijo eso de verdad

11 Me gusta

Jajajaja, ¿en serio dijo eso?

Hay que reventarle a pedradas el auto con él dentro si dijo eso. Esto y Azzaro tratando de equipo chico a R Central no puede quedar impune

7 Me gusta
5 Me gusta

ojalá todos los jugadores respondieran así, el 90% de los intentos de entrevistas son periodistas diciendo cosas que piensan, no haciendo preguntas

Me hace acordar a cuando Dolina estaba de malas

7 Me gusta

Nunca en la historia hubo un jugadior tan inflado

27 Me gusta

el publico de ese tipo como el de Gordozza es sub 12 sino no se entiende las sarta de pelotudeces que dice, ademas te das cuenta por lo de duka un tipo nefasto para el bojosaurio, nivel cantero o moyano, teniendo aire

5 Me gusta