TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Es hincha de Chicago, pero no del club.

1 me gusta

A mi me parece raro los que laburan con el que se presten a laburar con un merquero asi. Pasini era el que estaba en futbol de primera con araujo y macaya, parecia de otro nivel. Qsy rebajarse a eso me parece mucho

5 Me gusta

debe garpar bien, antes que nada Anello es un operador, tiene muchos contactos con politicos y los cobra esos favores, ademas de que es relativamente una boludes laburar en sus programas, habla el todo el tiempo y los panelistas acotan poco y nada,es un buen curro y un kioskito que garpa para algunos periosidas que laburan en otros lados

14 Me gusta

Pasini es discípulo de Araujo, y se hace el intelectual como Puntita

9 Me gusta

Se animara a pisar Rosario despues de esto?

5 Me gusta

No soporto a guido glaitt lo detesto igual o mas que beltrauma, no puede ser mas pelotudo ese chabon hermano es un completo idiota

16 Me gusta

Miembro ERA de River. Hace mil años. Con los sobres de Macri se hizo de boca, claramente. Es un mercenario y principal operador de este hdp y de bosta.
De Nueva Chicago también.

7 Me gusta

Cuando a vos te va mal lo mas facil es ver fantasmas que asumir la realidad

Lo hubiese aplicado a boca todos estos años, en lugar de echarle la culpa a espn

3 Me gusta

Normalizando el robo y diciendo que, si lo hace el ex club, está bien.

7 Me gusta
2 Me gusta

Pareciera que está describiendo la actualidad de boca con lo de ver fantasmas y complejo de inferioridad

5 Me gusta

Puede ser bostero, eso no te lo voy a discutir, pero desde hace años que dejo de ser insoportable. A diferencia de la mayoria del bosteriodismo, él evolucionó y se lo nota mucho mas imparcial.

2 Me gusta

es que tiene momentos, de a ratos le sale otra vez el noventoso, por eso hay que agarrar lo que dice cuando es útil y chau, no tenerlo de bandera porque vuelve a derrapar en cualquier momento

4 Me gusta

Jajaja estudias derecho y pensas eso!!! Te felicito, todos los abogados me discuten cada ley estúpida que yo digo que fueron escritas con el culo de un simio de la edad media, y los tipos la discuten🤦🏻‍♂️

6 Me gusta

Jajaja 2 partidos en primera…

11 Me gusta

A Saracchi lo vendimos por 11… :sweat_smile:

18 Me gusta

Este tipo no puede pisar rosario. El hincha de central es termo mal, nunca te va a decir que su club no es grande

4 Me gusta

Si vieron el primer tiempo contra central ya los sacaron… Le falta a ese pibe…ojalá juegue contra nosotros

11 Me gusta

el bosteriodismo convirtió al ex club en una picadora de carne.

Se nota que el pendejo este tiene potencial, pero todavía esta verde… no le da para jugar en la primera de Argentina, mucho menos en Europa.

Pero bueno, el consejo del mate esta desesperado por hacer caja… no pueden comprar a nadie, no tienen sponsor en su camiseta, no han vendido a nadie, se le fueron todos gratis o por 2,50 (donofrio masterclass)… me da lastima el pendejo porque, en principio, todavía parece persona… la juega de callado y no boquea, al menos yo no he leído/escuchado nada.

8 Me gusta

Me hace acordar a las ofertas del new castle y Chelsea de 20 palos por Varela

11 Me gusta