A la mierda!
Marcelo Espina le cagó la primicia a los 40 segundos…
Kjjjj Scooby labura en Tyc ahora?
Tienen todo el aparato periodístico echando humo en cantidades industriales, ¿y lo máximo que pueden vender a Ron Weasley es en 10 palos?
Creo que para aceptar renovar puso esa cláusula, por eso quieren vender solo un porcentaje
Qué es esa publicidad animada que está pasando Tyc ahora, de Ginóbili y la liga nacional de básquet con el tema de The last of us de fondo kjjjjjj
Cocodrilo que duerme es cartera
Nosferatu se quiso hacer el distinto con la primicia que nadie sabe y se la terminaron spoileando todos, domado kjjjj
Que pelado hijo de puta, los que mas me violentan son Yarroch, Chotese y el cara de depresivo que cubre a la bosta en espn, que cara de cagable a piñas que tiene
Monroig? ajaajaj
Noo, otro con barba
Un flaco alto? Emiliano Radi o algo así, sino está el lechón colorado de Augusto César, creo que no hay más en ESPN que cubran a la mierda kjj
Ese, Emiliano Raddi, me lo monte en un huevo hace tiempo ya
Que hace Farinella que no se abre un podcast, con tanto mono dando vuelta con un micrófono…
Este y el de boca la concha de tu madre son los unicos hinchas de rasin que aprecio
Y nosotros domaditos, ni “mu” le dicen. Que hinchas tibios
Una mesa de diálogo con Farinella, Distasio, el Tano y no se, Sarita la mina de TNT y algún otro (?), dos o tres veces por semana, por las redes del club, seria un golazo.
“Alcahuete de Riquelme!”
Jajaja Crack el viejo…