TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

A la mierda!

6 Me gusta

Marcelo Espina le cagó la primicia a los 40 segundos… :sweat_smile:

12 Me gusta

Kjjjj Scooby labura en Tyc ahora?

11 Me gusta

Tienen todo el aparato periodístico echando humo en cantidades industriales, ¿y lo máximo que pueden vender a Ron Weasley es en 10 palos?

1 me gusta

Creo que para aceptar renovar puso esa cláusula, por eso quieren vender solo un porcentaje

2 Me gusta

Qué es esa publicidad animada que está pasando Tyc ahora, de Ginóbili y la liga nacional de básquet con el tema de The last of us de fondo kjjjjjj

1 me gusta

Cocodrilo que duerme es cartera

1 me gusta

Nosferatu se quiso hacer el distinto con la primicia que nadie sabe y se la terminaron spoileando todos, domado kjjjj

9 Me gusta

Que pelado hijo de puta, los que mas me violentan son Yarroch, Chotese y el cara de depresivo que cubre a la bosta en espn, que cara de cagable a piñas que tiene

13 Me gusta

Monroig? ajaajaj

Noo, otro con barba

Un flaco alto? Emiliano Radi o algo así, sino está el lechón colorado de Augusto César, creo que no hay más en ESPN que cubran a la mierda kjj

Ese, Emiliano Raddi, me lo monte en un huevo hace tiempo ya

3 Me gusta
35 Me gusta

Que hace Farinella que no se abre un podcast, con tanto mono dando vuelta con un micrófono…

18 Me gusta

Este y el de boca la concha de tu madre son los unicos hinchas de rasin que aprecio

7 Me gusta

Y nosotros domaditos, ni “mu” le dicen. Que hinchas tibios

13 Me gusta

Una mesa de diálogo con Farinella, Distasio, el Tano y no se, Sarita la mina de TNT y algún otro (?), dos o tres veces por semana, por las redes del club, seria un golazo.

17 Me gusta
1 me gusta

“Alcahuete de Riquelme!”

Jajaja Crack el viejo…

18 Me gusta