TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

ojo que hoy francescoli salio a decir que es mentira que no le quieren renovar a suarez…

Claro, Grondona, justamente Grondona de Independiente va a querer que Erico, también de Independiente, no sea el máximo goleador del fútbol argentino. :roll_eyes:

12 Me gusta

En Sportia estaban pasando el partido de la Roma y el q comentaba tira “los hinchas de Roma, q tienen la particularidad de llenar la cancha en todos los partidos de esta temporada, así como hace River en Argentina” y salta el culo roto de Guido Bercovich, todo ardido, a interrumpirlo y hablar de cualquier otra cosa. Pensar q el Bercovich ese apareció en TyC Sports cubriendo a River.

25 Me gusta

Coincido que en realidad es “hacer los deberes” (porque nos complicamos solos), pero lo chistoso es la doble vara. Si Boca gana así, es “épica”, “mísitica” “hisgloria”, pero si gana River es nada especial.

8 Me gusta

En la transmisión del partido por Fox, dijeron que la CONMEBOL se lo dio a Beltran. Durante el partido, si mal no recuerdo, uno de los noteros pregunto al 4to arbitro.

3 Me gusta

Cingolani haciendose el canchero “pero no tienen ojos ustedes? Vos te das cuenta cuando un pibe es especial. Barco es especial”

Como me gustaría estar ahí para decirle “esos son los mismos ojos q decían q la MVA eran los próximos Busquets, Xavi e Iniesta”?

11 Me gusta

10 palos la PROYECCION DE LOS ULTIMOS TIEMPOS DE BOKE…

2 Me gusta

Aunque sea que vuelva para dar clases de educación sexual para cogerse a Boca.

9 Me gusta

Vi la trasmisión de Fox con unos injunables. Igual banco aunque parezcan relatos neutrales panameños y tenga poca emoción.
Harto me tienen las trasmisiones del campeonato local, son todos de la mierda.

20 Me gusta

Uhh, ahora que lo decís, por la forma que lo dijo seguramente es Suárez. Lo dijo como si mañana viniera Messi, y generalmente los que cubren River se excitan con las buenas noticias del liquido.

4 Me gusta

Kjjj

33 Me gusta

Como lo estan mufando a ese colorado, fija que lo agarra un leyendeker 2.0

22 Me gusta

No me banco la cara y corte de pelo del colorado, encima tiene pose de estrella el fantasma.

4 Me gusta

Mira si es tan bueno dudo mucho que juegue de lateral. RARO UN LATERAL SUPER CRACK JAJAJ DONDE VISTE ESO? CASCO HAY UNO SOLO Y ENCIMA EMPEZO A SER BUENO CON EL TIEMPO NO A LOS 20 AÑOS

2 Me gusta

Che, creo que no se dieron cuenta o no lo pusieron acá, o se me pasó a mí, pero el otro día que pusieron el ig de la hija del negro Bulos, en el perfil dice “producción ESPN”, osea que el tipo ya en tiempo récord la metió en el canal y encima es bostera, que no se note la cuña por familiar o amigo ehhh, terrible

12 Me gusta

Sorín se podía decir que era crack… el unico que yo recuerde.

Srur le cagó la primicia a Yarroch jaja. Renueva EnzoPe por un año, igual ya todos sabíamos que era eso

Ahhh y segun el nabo se acerca Otamendi

21 Me gusta
47 Me gusta

@nico ahora si colga la unica columna que vale la pena leer.

4 Me gusta

2 Me gusta