TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

No me parece, porque hablan bien de River. Lo que quizas les molesta es que no pueden decir lo mismo de uoka

2 Me gusta

sisi lo decia por como los periodistas inflan a los canceres del plantel

2 Me gusta

Pero si, hay que mejorar en defensa.

3 Me gusta

El micho en F12

1 me gusta

20 Me gusta

Cual es el problema de gritar los goles?

25 Me gusta

Dios nos libre…

15 Me gusta

Esta menos efusivo el manco hoy, carita de culo camuflada… y Monegra tambien jeje

25 Me gusta

Le pegaron a Boca diciendo que con 10 se puede ganar en lo del Manco y el otro salió con cualquier cosa.

19 Me gusta

Que cara de orto posho

12 Me gusta

Empiezan alabando a River y de repente empiezan a bajarlo.

8 Me gusta

Me mata como los bosteriodistas que creen que el fútbol se inventó en 1999 dicen cada 2 segundos que “gallardo cambio la historia de River” como queriendo instalar que antes éramos Aldosivi cuando fuimos el más grande del país toda la vida

33 Me gusta

Jajaja qué en evidencia quedaron con el partido de ayer, están obligados a reconocer que fue un partido con “épica”, o hacer silencio y quedar peor

12 Me gusta

En 90 gano River con 10 y hablan de europa league. Que no se note

11 Me gusta

Monegra empezo a tirar palidas del monumental

14 Me gusta

Che de nosotros ni pelota no hablan nada.

5 Me gusta

Tengo noticias que no la vas a ver en espn…
El primer gol de barco se lo dieron a beltran.
Ahora si sigan su camino…

2 Me gusta

Si veo tv prefiero mil veces tyc, te tenes que bancar a pelotudos como glait, beltrauma, rodriguez pero por lo menos muestran algun analisis con braña y el rolfi.

Vignolo no se como lo pueden ver, hace años es esa editorial de mierda de 2 minutos (si es River) seguido de un “tremendo River, bueno seguimos con boca”.

De espn safaba el programa que esta latorre y miguel simon nose si sigue estando.

10 Me gusta

¿Qué clase de pálidas está tirando esa sucia?

3 Me gusta

Que en las plateas bajas cuando calientan los suplentes no se ve nada.

4 Me gusta