TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

318 tiene don Ángel. 293 liga, el resto copas rioplatenses y nacionales.
El que más ingreso el balón en la red

16 Me gusta

Lo dijo irónicamente, para mí está bien, y agradece que tiro algo así, porque en esos canales te sacan a la mierda si hablas mal de boquita y le tiras flores a River. Le pasó al Tano, le pasó a Fabbiani, le pasó a Seba Domínguez y varios más, hasta Ruggeri desapareció que el año pasado estuvo bastante antibosta

1 me gusta

La duración del video los minutos y segundos apuntan a esa fecha es inevitable

5 Me gusta

Dudo que en una institucion manejada por pro bosta o anti River desde hace muchisimos años quieran poner a un estandarte de River como maximo goleador del futbol argentino. Es mas, no me extrañaria que previamente se hicieran los boludos y dejaran pasar algun gol para que justamente angelito no fuera el maximo

1 me gusta

Bosterobarco ya cansa.

3 Me gusta

Totalmente loco!, eso es una batalla perdida, incluso con muchos, muchisimos de nuestros propios hinchas.
Ayer viendo el partido con un compañero de trabajo, hincha de River, era alevoso como hablaba del equipo, parecia que odiaba a los nuestros, el mismo odio que destilan los medios en contra nuestra, y elogiaba como habia quedao la cancha… maallll… y se cree que el pollo no es de boca… listo… me fui!

8 Me gusta

Esto ya no es operación, es otra cosa… se me hace que el que escribe lo graf se esta cagando de risa viendo cual es la forma mas hija de puta para hacernos calentar!..

3 Me gusta
3 Me gusta

las caritas… jajajajaja se quieren matar!
image image

19 Me gusta

Así es, y en partidos de campeonato está igualado con Erico. Los 2 con 293, aunque fabuladores de otros clubes digan que tiene 295. Los documentados son 293. De todas formas en el fútbol argentino nadie hizo más goles. Y el mérito de Labruna es haberlo conseguido en un club donde históricamente hacen goles muchos jugadores, a pesar de la gran cantidad total.

11 Me gusta
11 Me gusta

Yo no estoy seguro que Closs sea muy anti River eh…el otro es un nabo.

3 Me gusta

A ver si hoy arrancan los programas hablando de River la puta madre que los parió, el manco llega a arrancar hablando del simio colorado y revoleo la TV contra la pared

12 Me gusta

Cinbolani: “Preocupante lo de River, le hicieron 5 goles en 2 partidos”
Mamita, mira lo que tiene que contar un partido en medio del Himalaya.
El tarado este se comió el manual de la post verdad.
La única verdad es que en 16 partidos nos hicieron 12 goles.

27 Me gusta

Es común en los bosteriodistas dibujar estadísticas. Como cuando manusovich dije que un jugador de River (creo que peña biafore) pegaba 800 patadas por minuto.

15 Me gusta

closs ayer decia que agil esta borja no javier? hijo de puta ni mover podia el jugador de la vino tinto

8 Me gusta

el Führer en fox en un rato.

9 Me gusta

Cuando los medios hablan de River hablan de futbol juego, cuando hablan de bosta hablan de mistica y cancha. El dia que la bosta juegue como River estos forros se pajean en vivo pero nunca lo van a ver por eso tienen que hablar de cosas fuera de la cancha

20 Me gusta

El hijo de puta tiene el peinado del fuhrer jajaja le falta el bigotito nomas kjjj

19 Me gusta

Rondon supongo no? jaajjaa

1 me gusta