TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Le debe de haber chupado la pija a varios para llegar, porque como periodista es un cómico…

4 Me gusta

Si, un punto contra un equipo de jugadores de béisbol, y nosotros jugamos en la altura, cosa que no hicieron las.lacras de su equipo. Está enfermo este viejo inútil si compara eso.

2 Me gusta

Me soprende que nadie haya preguntado porque ese twiit dice “sugerencia para ti”:smiling_imp:

30 Me gusta

Pagani: “si, y en la copa? boca tiene 1 punto y River cero”

Listo, toco fondo el viejo, puso su nivel de discusión a la de un nene de primario en el recreo :rofl::rofl:

VIHnolo: “Falcon Perez es un buen arbitro, no es soberbio, tiene mucho futuro” listo, ya sabemos que arbitro nos van a poner para el super

46 Me gusta

Es face, me aparecen esas paginas y lleno de “me divierte” los comentarios, entonces me sugiere esas cosas. Como te pensas que me divierto el las redes y estoy al tanto de los delirios de estos?

1 me gusta

Se picó mal la polla con pagani, esta re zarpado el viejo

11 Me gusta

se pico entre pagani y vignolo?

5 Me gusta

Nadie le retruca que no es tricampeonato el de boca

24 Me gusta

qué paso?

Vignolo: Bueno, bueno, calmate un poco, viejo cogido en Madrid
Pagani: Y si a vos también te cogieron ese día

26 Me gusta

¿Quien dice lo del tricagonato, Pagani o Vignolo?

Vignolo…

3 Me gusta

Vignolo, y lo dice constantemente. Que es el actual bicampeón del fútbol argentino

12 Me gusta

Se regalo el boludo de pagani, porq distasio saco el largavista y el viejo se calento y dice “a mi cuando me provocan me quiero cagar a trompadas”

El tema es, porq se siente atacado si es neutral y nadie lo nombro?

Esta jugado

35 Me gusta

uh lo que dijo

5 Me gusta

River es líder solo y este programa de la polla solo habla de la bosta y sus problemas…ya dentro de poco son un programa partidario de auto estima, aunque debería llamarse “basta de sufrir”…

35 Me gusta

river gano un partidazo dificil con suplentes, de que estaran hablando en el programa del pollo?
el programa del pollo:
boca mejoro y no merecio perder…
jajajaj romero empezo atajando 10 puntos todos los partidos jajajajajajajajajja

20 Me gusta

ya el finde pasado estaba jetoneando de mas, muy soberbio el viejo. Vihnolo intenta disimular pero le gana el hincha que lleva adentro, al viejo directamente le chupa todo un huevo. Si no decìs que bosta es el mejor equipo del mundo y el villano de una historia mal contada y River es el peor equipo del mundo con terrible ojete, el viejo te bardea.

13 Me gusta

Pero no fue con arco libre porque el arquero salio a cualquier lad…

Hablan de River: Bueno a River le salen todas, nadie le puede pelear el campeonato, están bien, difícil que alguien se lo remonte, vamos a la pausa.

30 Me gusta